Prueba y verás

Prueba y verás

Cuatro rituales mágicos para encontrar trabajo (o mejorar el que tienes)

A la vuelta de vacaciones, con fuerzas renovadas y una mente abierta quizás te hayas planteado cambiar de trabajo, mejorar el que tienes o comenzar la búsqueda de una nueva oportunidad, etc… Preparar el cv, mandarlo a las mejores empresas, ser eficaz en una entrevista de trabajo… esto forma parte de conseguir ese trabajo, pero nosotros te proponemos estos rituales “mágicos” para ayudarte a encontrar el empleo perfecto.

Entrevista de trabajo
Entrevista de trabajo | iStock

NovaLife | Madrid | 04/09/2018

De la mano de Victoria Braojos te damos unos sencillos rituales para conseguirlo: elige el tuyo y atrévete a encontrar la oportunidad que estás buscando.

Ritual para ayudarnos a encontrar la oportunidad laboral perfecta:

Necesitamos una fruta dulce, puede ser por ejemplo una pera, un papel escrito con bolígrafo rojo que describa el trabajo que queremos específicamente, podemos poner nombre o tipo de empresa, puesto, salario etc… Es importante que sean peticiones realistas y adecuadas a nuestra preparación. Nuestro perfume personal y un vaso de agua.

En una noche de luna nueva, abrimos la pera por la mitad y ponemos el papel escrito en medio, sin doblar, que la tinta toque la carne y semillas de la pera. Cerramos la pera y le pones encima un poco de tu perfume personal. Se entierra en un lugar de tierra fértil, por ejemplo, donde haya otros árboles o flores. Tomamos un sorbo del vaso de agua visualizando que ya estamos en el trabajo que deseamos, en una aptitud feliz y de plenitud. Con el resto de agua del vaso regamos la tierra donde está enterrada la pera.

Ritual para ayudarnos a mejorar nuestras condiciones laborales:

Necesitamos una vela amarilla, tres monedas de curso legal doradas, dos piedras, cerillas.

Un miércoles por la mañana ponemos la vela amarilla con las tres monedas alrededor haciendo un triángulo. Cogemos las dos piedras y las frotamos diciendo “en este momento y hora muevo las energías benéficas que se pondrán a mi favor para mejorar en xxxx (decir en que queremos mejorar)”. Metemos las piedras dentro del triángulo de las monedas, cerca de la vela amarilla, y encendemos la vela con cerillas, dejándola encendida hasta que se consuma o se apague por sí sola.

Velas | iStock

Talismán-resguardo para encontrar trabajo rápido y mantenerlo:

Necesitamos canela en polvo, 3 hojas de laurel, un trozo de corteza de árbol que esté vivo, un poco de tierra de un jardín que tenga flores, un poco de cabello de la persona que busca trabajo, un saquito o bolsita pequeña.

Ponemos en el saquito, la canela, el laurel, la corteza de árbol con el nombre de la persona que busca trabajo grabado o escrito encima, un poco de tierra y el cabello. Cerramos el saquito los sujetamos entre las dos manos y hacemos nuestra petición. Dejamos el saquito 3 días en la ventana, siendo el primer día luna nueva. La persona que busca trabajo llevará el saquito cerca hasta que lo encuentre. Si lo estamos haciendo en nombre de otra persona para ayudarla, guardaremos el saquito al lado de una foto de esa persona. Después, se puede conservar el saquito a modo de resguardo para proteger el trabajo encontrado.

Ritual para que nos salga bien una entrevista de trabajo:

Necesitamos una cinta roja, un bolígrafo, una foto o fotocopia con el logo o dirección de la empresa que nos hace la entrevista, incienso de vainilla o coco y cerillas.

En la cinta roja se pone el nombre de la persona que va a hacer la entrevista. Doblamos por la mitad la foto o fotocopia con el logo o datos de la empresa que puede contratar, atamos con la cinta el papel y hacemos 3 nudos. Mientras hacemos los 3 nudos visualizamos que estamos haciendo una entrevista adecuada, y que nos aceptan para el trabajo, el símbolo del nudo es ir atando todo para que nos salga perfectamente. Encendemos el incienso y se lo pasamos alrededor al hatillo, luego lo dejamos al lado del incienso hasta que se consuma. Llevamos el hatillo en el bolsillo derecho el día de la entrevista.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.