TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cosas que da mala suerte tener en casa

Algunos objetos de tu casa influyen negativamente en la energía de las personas que viven en ella. Descubre cuáles son en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

La conocida pintora mexicana, Frida Kahlo, se ha convertido en un símbolo de la cultura popular gracias a algunas frases como esta: "Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas...". Y es que hay personas que por naturaleza son gafes. Esto es así.

Pasar por debajo de una escalera, cruzarte con un gato negro, romper un espejo o derramar la sal. Estas son algunas de las cosas que cualquier supersticioso sabe que no debe hacer si quiere conservar su racha de buena suerte. Pero, ¿sabes que dentro de tu hogar hay objetos que también pueden hacer que tengas mala suerte? En este vídeo te contamos con detalle cuáles son.

Los asiáticos tienen la creencia del ‘Feng Shui’, una filosofía que consiste en organizar los espacios de tal forma que influyan de manera positiva sobre las personas que los ocupan. Si eres de los que, por mucho que se esfuerzan, todo le sale mal, te damos unos consejos para que, por lo menos, evites que las energías negativas entren en tu hogar.

Si quieres darle esquinazo a la mala suerte, pon en práctica los trucos que te revelamos en el vídeo y cambia los malos hábitos. Recuerda: el karma te devuelve todo lo que haces, así que actúa de buena fe, si lo que quieres recoger son impresiones positivas.

Si quieres minimizar el impacto de tu mala suerte, puedes seguir algunos de los pequeños trucos que te explicamos en este vídeo de Nova Life.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid | 11/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.