Novalife » Útil para ti

TODO SOBRE EL QUESO

Así es como deberías cortar cada tipo de queso

Todos los quesos son diferentes. Por este motivo, te enseñamos cómo debes de cortarlo según el tipo y la forma que tenga.

HYLIACOM

Publicidad

Muchas personas son grandes amantes del queso. Existen tantas variedades y tantas formas de comerlo, que muchas veces no sabemos la forma correcta de cortar cada tipo de queso. En el vídeo te mostramos exactamente cómo deberías hacerlo.

Hay muchas otras dudas y cuestiones sobre el queso y te vamos a responder las más recurrentes:

¿Dónde debería de guardarlo?

La mejor forma de conservar el queso es en la nevera. Lo más recomendable es guardarlo en la sección de frutas y verduras ya que suele ser la más húmeda. De esta forma el queso no se seca y se queda con la mejor textura posible. Lo ideal también sería cubrirlo con algún tipo de papel encerado para conservarlo mejor.

¿La corteza se come?

La respuesta a esta pregunta depende del queso. Hay algunos quesos cuya corteza no se debería comer. Sin embargo, la gran mayoría de las cortezas de los quesos se comen. Lo más recomendado es buscar el tipo de queso por internet para saberlo mejor, o bien preguntárselo al quesero de la tienda donde lo compraste.

¿Cómo debería de comer el queso?

Antes de consumirlo, lo mejor es dejarlo reposar fuera de la nevera. Esto hará que el queso adquiera su propia textura y se quede a temperatura ambiente. Después, córtalo como te enseñamos en el vídeo, y disfrútalo con un poco de pan, un buen vino, o lo que más te guste.

Con los consejos del vídeo y todas las respuestas a las preguntas más comunes, ya serás todo un experto en quesos para comerlos de la manera correcta con tus familiares y amigos.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Envuelves el queso con papel transparente? ¡Error! Así deberías conservarlo a partir de ahora

¿Cómo se debe montar una buena tabla de quesos?

Publicidad