LA MEJOR PIEL

LA MEJOR PIEL

Consigue la piel tersa de una japonesa con este truco

¿Quieres conseguir un cutis terso? En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un truco japonés con el que podrás lucir una piel increíble.

El mejor método para tener una piel sana es someterla a un cuidado diario de limpieza e hidratación. Si lo que buscas es una receta efectiva para lucir un cutis terso, toma nota porque en este vídeo te enseñamos un truco casero para que consigas un rostro como el de las japonesas.

Llevar a cabo este truco es muy sencillo. En este vídeo te dejamos todos los materiales que necesitas para ponerlo en práctica. Al estar elaborado en su totalidad por productos naturales, lo más probable es que ya dispongas de ellos en casa, ya sea en la nevera o en la despensa. Por este motivo, este truco te supondrá de lo más económico. Sigue los pasos que te explicamos en el vídeo y aprende cómo preparar esta mascarilla japonesa.

Sólo tendrás que incorporar este método a tu rutina diaria de belleza durante un tiempo para notar el cambio. En este vídeo te contamos cómo aplicártelo y durante cuánto tiempo tendrás que hacerlo para ver los resultados. Te recomendamos que lo utilices por las noches, ya que así será mucho más efectivo.

Dependiendo del tipo de piel que tengas, unas mascarillas te vendrán mejor que otras. Como ya te contamos en Nova Life, aquí puedes descubrir qué tipo de mascarilla casera encaja mejor contigo dependiendo de la piel que tengas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿No sabes distinguir entre acondicionador y mascarilla?

Cómo eliminar el brillo graso de la cara

El truco definitivo para eliminar las manchas de tinte que quedan en la piel

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.