TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método de los expertos para depilarte las cejas en pocos minutos

Si no tienes tiempo para ir a un centro de estética o no te apetece gastarte el dinero en ello, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos paso por paso cómo depilarte las cejas en casa.

Seguro que te interesa

¿Te depilaste las cejas hace poco y ya te ha crecido el pelo otra vez? Si la respuesta es afirmativa y te da pereza volver al salón de belleza para que te las arreglen, no te preocupes, puedes intentarlo desde casa. En Nova Life te explicamos cómo puedes depilarte las cejas en casa de forma sencilla y profesional. Tienes todos los detalles en este tutorial en vídeo.

Las cejas son un rasgo muy característico de nuestro rostro, ya que nos aportan personalidad y expresión. No todas tenemos las cejas con la misma forma, sino que pueden existir mil tipos: más o menos pobladas, rectas, arqueadas, más o menos marcadas, puntiagudas, juntas, separadas… Por este motivo, es esencial que conozcas el modo correcto para depilártelas. En este tutorial te damos el truco para depilarte las cejas adaptándote a la forma que tengan estas.

Además, si no te gusta cómo te deja las cejas tu esteticista, qué mejor que probar a depilártelas tú misma. Sigue los pasos que te proponemos en el vídeo para obtener una cejas depiladas de manera totalmente profesional.

Si piensas que no tienes tiempo para ponerle mucha dedicación, puedes hacerlo una vez salgas de la ducha.Ya comprobarás que, cuando le pilles el truco, te resultará mucho más fácil y cómodo. No te llevará más de un par de minutos. De esta manera tendrás tus cejas perfectas y libres de pelitos rebeldes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Quieres unas cejas pobladas? Mira estos remedios caseros para hacerlas crecer

Lápiz para cejas: ¿cómo usarlo y qué cosas debo tener en cuenta según el tipo de cara?

El truco del lápiz: el secreto para depilarte las cejas correctamente según tu tipo de cara

@NovaLifeES | Madrid | 01/03/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.