Novalife » Útil para ti

GANARÁS UNOS CENTÍMETROS

Trucos para parecer más alta sin utilizar tacones

Existen muchos trucos que nos permiten parecer más altos de lo que somos sin tener que utilizar tacones. Estos se basan en nuestra forma de vestir y son muy sencillos de conseguir. En el siguiente vídeo te contamos algunos de ellos.

Publicidad

Intentar conseguir unos centímetros de más sin necesidad de utilizar tacones es una tarea compleja una vez llegamos a una edad, pero con la ayuda de unos trucos a la hora de vestir podrás potenciar partes de tu cuerpo y parecer más alta. En el vídeo te dejamos unos trucos sencillos a cualquier alcance.

La insatisfacción con el propio cuerpo, sobre todo en jóvenes y adolescentes, es un hecho frecuente con origen en entornos sociales o creencias estéticas alimentadas, en gran parte, por las redes sociales y el fácil alcance de la información.

Es innegable como la presión o la influencia en vernos reflejados en otras personas hace que queramos llegar a tener algo de las otras personas. Una de las modas que seguimos cuando cumplimos años y entramos en edad adolescente es el uso de tacones, nuestra figura se estiliza y parecemos más altas de lo que realmente somos.

Los tacones, símbolo de elegancia en ámbitos personales y profesionales, se emplean a diario sin tener en cuenta los riesgos que corremos a la hora de utilizarlos. Podólogos y profesionales del sector apuntan, que, aunque su uso ha decaído a excepción de ocasiones especiales, utilizar en repetidas ocasiones este tipo de zapato puede llegar a provocarnos lesiones graves a largo plazo.

Al no considerarse un zapato fisiológico, obliga a la persona a realizar posturas forzadas para mantener el equilibrio. Pueden llegar a contraer problemas en la zona lumbar, cadera e incluso lesiones cervicales. Expertos reconocen que el uso de tacones por encima de los tres centímetros puede producir alteraciones biomecánicas en todo el cuerpo, afectando al aparato locomotor.

Por lo que, una vez se deja de utilizar tacones se evitarán problemas como: dolor de espalda, tendinitis, rodilla de corredor y mejorará el equilibrio y aparición de varices.

Existen infinidad de formas de parecer más alta sin tener que correr el riesgo de utilizar tacones, sobre todo si seguimos unos trucos a la hora de vestir. En el vídeo te enseñamos cómo puedes obtener visualmente unos centímetros sin tener que quitarte los zapatos bajos.

SEGURO QUE TE INTERESA

¿Te huelen los pies? Trucos para combatirlo

Propósitos de belleza para 2021: deja de cometer estos 10 errores que arruinan la piel

Publicidad