ARROZ SUELTO

ARROZ SUELTO

Con este truco no se te volverá a pegar el arroz jamás

Si eres de los que no consigue encontrarle el punto al arroz y finalmente se te acaba pegando, te mostramos en el siguiente vídeo de Nova Life cómo debes preparar el arroz para que nunca más se quede pegado. ¡Apunta!

Seguro que te interesa

Encontrar el punto perfecto al cocinar arroz puede resultar difícil, pero con este truco no se te volverá a pegar jamás. En el siguiente vídeo te mostramos los pasos que debes seguir para preparar el arroz y que este no se quede pegado tras su cocción.

Normalmente achacamos el problema de que se nos quede pegado el arroz a que lo hemos dejado demasiado tiempo durante su cocción y el agua o el caldo se ha terminado consumiendo y finalmente pegando el arroz al fondo de la olla, o quizá nuestro error sea que no acertamos con la temperatura y lo cocinamos a fuego muy alto lo que provoca el mismo problema, que en esta ocasión el agua o el caldo se consuma demasiado rápido.

Sin embargo, quizá no nos hayamos parado a pensar, que una de las claves para que nuestro arroz no se quede pegado, es preparar este ingrediente antes de cocinarlo. En el vídeo, te mostramos lo que tienes que hacer y como tratar el arroz para que a la hora de cocinarlo este ya no se quede pegado.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El truco del arroz para eliminar rojeces en la piel

Si cocinas así el arroz es tan perjudicial como fumar

Este sencillo truco reduce a la mitad las calorías del arroz

Hyliacom | Nova Life

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.