Novalife » Útil para ti

MANTÉN TU PELO LIMPIO

Cómo usar el champú en seco correctamente

¿Has pensado alguna vez en usar el champú en seco pero no sabes cómo aplicártelo? Te explicamos paso a paso cómo hacerlo y salvar tu pelo en un momento.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 29.06.2020 14:53

En algunas ocasiones, el pelo no está tan limpio como quisiéramos pero tampoco tenemos tiempo para lavarlo. Una solución puede ser una coleta, pero quizás no te apetezca ese tipo de peinado. El champú en seco puede ser tu aliado exprés para devolver a tu pelo su brillo y poder pasar el día con él limpio. Sin embargo, como todo producto de belleza, el secreto para que funcione correctamente está en saber aplicarlo bien. En el vídeo superior te enseñamos cómo ponértelo correctamente.

El champú en seco se suele vender en los supermercados o droguerías en dos formatos: en spray o en polvo. Utilices el que utilices, lo importante es que sepas aplicarlo correctamente, ya que si no lo haces bien, puede quedarte algún grumo enredado en el pelo. Además, otro de los inconvenientes si se aplica mal este tipo de champú es que se queden las raíces grises o los mechones se queden apelmazados, lo que provocaría que la melena no se viera tan brillante y bonita como si se aplicara bien.

Si en alguna ocasión estás apurada o notas que tu pelo tiene un poco de grasa, echar mano de un champú en seco puede ser tu salvación. No conviene abusar de su uso, pero algún día que otro puede ayudarte y hacer que tu rutina diaria sea más rápida que lavarte, secarte y peinarte el pelo como cuando te metes a la ducha. En unos minutos puedes aplicarte este tipo de champús y el resultado lo notarás al instante. Además, tu pelo se mantendrá limpio durante hasta incluso un día, por lo que no tendrás que preocuparte del estado del pelo en toda la jornada.

Así que si te has decidido a utilizar el champú en seco pero no sabes cómo, en el vídeo superior te enseñamos, paso a paso, cómo tienes que hacerlo. Siguiendo este método conseguirás que tu pelo vuelva a brillar sin que se te queden las raíces grises o algunos mechones apelmazados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Tu pelo se pone graso? Así te lo debes lavar

Cómo desenredar el pelo sin que se rompa

Publicidad