Novalife » Útil para ti

SIN HUECOS CHAPUCEROS

Cómo tapar agujeros en las paredes como un profesional

Te mostramos cómo tapar huecos en las paredes sin contratar a nadie y con cosas que seguro tienes en casa.

Publicidad

Los agujeros en una pared no ayudan a que su aspecto se vea bien a simple vista. Estos orificios pueden estar ahí porque ha habido un cuadro colgado antes, un mueble sujeto, una lámpara… En el vídeo te mostramos cómo taparlos y hacer que la pared vuelva a tener un aspecto liso sin ayuda de ningún profesional y con materiales que seguramente tengas en casa.

Lo más común en estas ocasiones es rellenar el agujero con masilla o escayola. Estos materiales son los que suelen usar los albañiles a la hora de realizar obras en casa, por lo que se puede encontrar en tiendas de utensilios para reformas. Uno de los inconvenientes que puede tener este tipo de material es no encontrar la textura perfecta para cubrir el agujero.

Además, muchas veces, para aplicar materiales como la masilla o la escayola, se necesitan herramientas como un mezclador, espátula o lechada. Por si fuera poco, dentro de estos dos tipos de mezcla existen más subtipos donde elegir. Cada uno de ellos es específico para una cosa y tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero, al no ser expertos en este tipo de materiales, es muy probable que se elija uno que no es adecuado para la función que nosotros queremos o que tengamos que informarnos mucho antes de comprar alguno. Por ello, es más sencillo realizar una mezcla en casa.

En el vídeo puedes ver cómo crear varias mezclas para tapar los huecos con materiales que seguro tienes en casa. Algunos de estos ingredientes son pasta de dientes, bicarbonato de sodio, cola blanca o aspirinas. Dependiendo del tipo de agujero, se puede usar una mezcla u otra.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo arreglar los pequeños agujeros en la ropa sin necesidad de coser

Publicidad