Según Victoria Braojos, de La Orden de Ayala, "Venimos de un verano en el que un Mercurio en un aspecto de semicuadratura a Júpiter, ha ayudado a “creérnoslo” demasiado. Venimos cargados de un ímpetu un poco exagerado. Todo ello en su conjunto nos hace tener unas expectativas demasiado altas a la hora de enfrentar este retorno vacacional".

A pesar de todo, esto puede ayudar a deshacernos de viejos miedos e inseguridades y así dirigirnos con la frente alta y el descaro suficiente hacia nuestros objetivos. Eso sí, debemos ser realistas de hasta dónde realmente podemos llegar con lo que tenemos. "Si aprovechamos esas dosis de “ímpetu, arrojo y valentía” que nos dan las energías planetarias y por nuestra parte ponemos la “dosis” suficiente de realismo, puede ser el momento perfecto para lograr aquello que deseamos ya que el cielo esta abierto para que las cosas sucedan", comenta Braojos.

Leo: en el verano ya lo has notado, pero la racha continua y seguirás viviendo momentos intensos y especiales, aunque es importante que no te obsesiones con cosas demasiado serias, debes enfocarlo de manera que seas consciente de que son instantes para disfrutar de lo que la vida te ofrece.

Aries: vienes espléndido del verano. Esa luz tan poderosa que ahora tienes, debes aprovecharla para iluminar asuntos que con anterioridad no veías claros.

Tauro: el bueno rollo con el que regresas y la constancia que te ,

Géminis: la recarga de energía que has obtenido estos días de sol puede hacer que pises demasiado el acelerador en ciertos asuntos. Debes relajarte y no precipitarte, ya que todo está dispuesto para que las cosas te salgan a pedir de boca.

Cáncer: sentirás cierta lentitud a tu alrededor, no te desesperes, ya que las cosas, en tu caso, deben desarrollarte con ese ritmo un poco “cansino” para que se concreten adecuadamente y a tu favor.

Virgo: tienes una energía muy especial y una fuerza que te da empuje para enfrentar esta nueva temporada con la mejor de las disposiciones.

Libra: demasiados espejismos en tu entorno, usa tu mente para dejar de “ver” donde no hay. Si te fijas bien, podrás observar todo lo bueno que ya te lleva acompañando desde hace tiempo, no dudes en disfrutar de ello.

Escorpio: después de un buen descanso, es el momento para que todos esos asuntos que han ido un poco lentos se activen y puedas ponerte manos a la obra.

Llega la vuelta a la rutina | iStock

Sagitario: vienes de un verano en el que casi todo se ha puesto a tu favor. Debes aprovechar y entrar por las puertas que se te están abriendo para conseguir tus logros personales.

Capricornio: aunque te acusen de ser demasiado frío y mental, estas dos aptitudes son positivas en este momento para ti, sobre todo para saber discernir qué oportunidades son buenas y debes aprovechar durante estos meses que tienes por delante.

Acuario: después de unos meses de trabajo y esfuerzo, ahora que lo tienes todo controlado y bastante claro, es el momento, sobre todo laboralmente, para que aproveches la ocasión.

Piscis: es muy positivo para ti que no te impongas y trates de dialogar, sobre todo respecto a cualquier asunto en el que tengas cierto poder o mando. Si sabes comunicar bien las cosas, la conquista será segura.