La colorimetría es una herramienta de belleza muy útil que suele pasar bastante desapercibida. El color es el aspecto del outfit que más llama la atención y, sorprendentemente, no acostumbramos a prestarle demasiada importancia.

Muchas ocasiones, por simple desconocimiento o por el mero hecho de seguir una tendencia, escogemos un color que no nos favorece o no resalta todo nuestro potencial.

El principal factor que tenemos que tener como referencia a la hora de escoger el color de nuestro look es la tonalidad de la piel. Asimismo, es preciso señalar que ciertos colores provocan que adquiramos a vista de los demás un tono amarillento, lo que nos resta gran atractivo.

Coral, azul celeste, amarillo… encuentra qué color es el que más ayuda a resaltar tu belleza natural según tu tono de piel gracias al sencillo truco que se da en el tutorial.

Tanto si tu piel es de una tonalidad blanquecina, como si tu pigmentación es más oscura, hay una gama concreta de colores que aporta luminosidad a tu rostro y potencia tus rasgos más seductores.

La clave para conseguir el outfit más favorecedor es combinar diferentes prendas de la tonalidad adecuada y, por supuesto, no olvidarse de la silueta, pues dependiendo de tu figura también hay ciertas formas que potenciarán en mayor medida rasgos.

Teniendo en cuenta que estamos en plena campaña de rebajas de verano, descubre cuál es tu color ideal y aprovecha para adquirir unas cuantas prendas que te ayuden a sacarte el máximo partido este verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para sacar el máximo partido a las perchas de la ropa

Trucos para que las prendas de ropa interior no dejen marca