TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo reparar un enganchón en un jersey de lana

¿Te has enganchado el jersey de lana? En este vídeo de Nova Life te explicamos tres métodos diferentes para que puedas repararlos de forma rápida y fácil.

Los jerséis de lana son muy calentitos y confortables, sin embargo tienen un inconveniente: los enganchones. Si quieres saber cómo repararlos, en este vídeo de Nova Life te explicamos tres formas de conseguirlo.

Utilizar jerséis de lana es una auténtica gozada, ya que son muy cómodos y nos protegen del frío como ninguna otra prenda. Sin embargo, resulta muy fácil pasar por cualquier sitio y hacernos enganchones. No te preocupes, en este tutorial te damos tres trucos para que los repares en menos que canta un gallo.

Estrenas ese jersey nuevo que tanto te gusta y de pronto, ¡desastre!, descubres que te has hecho un agujero sin darte cuenta. ¿Habrá sido cuando te has apoyado en el boli en el brazo? ¿Cuándo has pasado rozando la puerta? Existen muchas formas de hacerte un roto o un agujerito en el jersey.

Tener un enganchón no tiene por qué significar que ya no puedas volver a utilizar ese jersey o que tengas que deshacerte de él. En este vídeo te contamos las claves para que consigas repararlos de tres formas distintas.

Estos métodos de reparación son muy fáciles y solamente necesitaras contar con materiales que tengas por casa como, por ejemplo, una horquilla para el pelo. La próxima vez que te pase, pon en práctica algunos de estos trucos y verás cómo tu jersey vuelve a estar como nuevo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El remedio infalible para estirar un jersey que ha encogido

El método definitivo para eliminar el pelo de mascota de tu ropa

Trucos para que la ropa se arrugue menos

Nova Life | Eñe

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar un recibidor en blanco y verde oliva muy luminoso

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.