TRUCO DE MAQUILLAJE

TRUCO DE MAQUILLAJE

Cómo recuperar los polvos de maquillaje si se estropean

Con este sencillo truco puedes volver a dar uso a esos polvos que diste por perdidos cuando se rompieron.

En algunas ocasiones nuestro maquillaje puede sufrir desperfectos. Se secan, se caen y se agrietan o ya no funcionan como antes. Sin embargo, que se caigan y rompan no quiere decir que tengamos que tirarlos, ya que existe una manera de recuperarlos para usarlos nuevamente. Atenta, porque combinando un poco de ciencia e imaginación puedes volver a dar uso a esos polvos que diste por perdidos.

Si tu problema es que el polvo de maquillaje se cayó y se rompió en varios pedazos, o simplemente se agrietó, esto tiene una fácil solución. Muchas personas los tiran a la basura, pero pueden repararse. Lo único que tienes que hacer es recoger todos los trozos e introducirlos en su cajita. Tritura todo el polvo dentro del recipiente lo más pequeño que puedas. Cuando hayas hecho este paso agrega gotas de alcohol, unas 3 o 4 deberían de ser suficientes. Con los polvos hidratados, unifica la mezcla y espera 12 horas a que el alcohol se evapore. ¡Listo! Has recuperado tu maquillaje sin dañar su color, su elasticidad y su estructura.

Nova Life | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.