TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Quitar manchas de esmalte de la ropa es sencillo y te mostramos cómo

Nos enfrentamos a la madre de todas las manchas: el esmalte de uñas. En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos trucos muy útiles para dejar tus prendas como nuevas.

Seguro que te interesa

Cuando te acabas de comprar ropa nueva y quieres estrenarla, no hay nada peor que el riesgo de que se pueda estropear o manchar. Sin embargo, es una posibilidad que suele darse a menudo, por lo que más de una vez nos tenemos que enfrentar a manchas especialmente difíciles de eliminar de nuestras prendas.

Entre los manchones más habituales, se podría encontrar, por ejemplo, las pintadas con bolígrafo, muy frecuentes en las oficinas y en las aulas. ¿A quién no se le ha caído alguna vez el boli sobre el pantalón blanco? Muy frecuentes son también las manchas de aceite o tomate al comer, que suelen darse a menudo cuando tomamos platos con una salsa especialmente líquida que pueda salpicar en nuestra ropa.

Sin embargo, pocas manchas hay más resistentes que la mancha de esmalte de uñas. Por la propia composición del producto, se trata de un estropicio muy difícil de corregir, salvo que conozcas los métodos correctos para contrarrestarlas.

Si bien existen productos artificiales específicos para borrar numerosos tipos de mancha, no hace falta dejarse mucho dinero para solucionar este problema. En la mayoría de los casos, basta con aplicar algunas de las soluciones y remedios naturales que nuestras madres nos han ido transmitiendo y que sólo suelen requerir objetos cotidianos que tenemos por casa y que siempre deberíamos tener a mano.

En este tutorial en vídeo de Nova Life te revelamos cómo puedes eliminar con facilidad las terribles manchas de esmalte de uñas en tu ropa. Sólo tendrás que reunir algunos de los productos que te proponemos y aplicarlos siguiendo paso a paso las indicaciones que te damos en el videotutorial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para eliminar las manchas de vino de la ropa y dejarla como nueva

Trucos para eliminar las manchas de pintalabios de la ropa

Nova Life | Madrid | 11/10/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.