Puede que tengas alguna camiseta o camisa favorita que hayas tenido que desahuciar de tu armario tan solo por las terribles manchas de desodorante. Se trata de una mácula muy frecuente en nuestras prendas que surge bajo la zona de las axilas y que debe su aparición a la aplicación de productos para evitar el mal olor.

A pesar de que numerosos desodorantes ya se venden con el reclamos de ser "invisibles" y de no dejar rastro alguno en nuestras prendas, lo cierto es que no siempre es así, y es tremendamente frecuente el que aparezcan este tipo de manchas. Pero, ¿existe alguna manera de eliminarlas una vez aparecen en la ropa?

La respuesta es que sí: existen algunos trucos para borrar estas manchas y lograr que nuestra camiseta o camisa favorita vuelva a lucir como nueva. Además, para conseguirlo no hace falta comprar ni hacerse con productos caros que en ocasiones pueden estropear más el tejido. Bastará con utilizar productos naturales que la mayoría de nosotras tenemos en casa.

En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos paso a paso los trucos más eficaces para eliminar este tipo de manchas de una vez por todas. De este modo, podrás darle una segunda vida a esa prenda que desterraste de tu armario debido al dichoso desodorante.

Para poder llevar a cabo estos sencillos trucos, tendrás que recopilar los productos necesarios y aplicarlos directamente sobre la prenda de la manera que te recomendamos en el videotutorial. Además, para que surtan efecto será necesario un nuevo proceso de lavado en el momento oportuno. Así pues, ¿a qué esperas para comprobar la efectividad de este sencillo método en tu ropa manchada por el desodorante?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quitar manchas de esmalte de la ropa es sencillo si sabes cómo hacerlo

Cómo eliminar las manchas de pintalabios de la ropa