En el mundo del esoterismo se conoce como mal de ojo al maleficio que una persona trasmite a otra tan sólo con mirarla. Cuando se es víctima de un mal de ojo, según la creencia popular, la persona se enferma y empieza a atraer malas energías, lo que desencadenará en su vida una serie de desgracias y desdichas.

Si crees en este tipo de magia y te preocupa ser víctima de este tipo de maleficios, en este tutorial en vídeo te enseñamos cómo puedes protegerte de un mal de ojo y si lamentablemente piensas que ya lo padeces, te desvelamos como librarte de él en un santiamén.

Si la superstición te está jugando una mala pasada y no estás seguro de si padeces o no un mal de ojo, estos son algunos de los síntomas que, según las artes oscuras, son propios de este tipo de maleficios.

El esoterismo relaciona algunos trastornos del sistema digestivo, como la falta de apetito, los vómitos o diarreas con los males de ojo. A su vez, los cambios de humor también juegan un papel importante. Las alteraciones del sueño, tanto insomnio como pesadillas recurrentes, y pequeños problemas en la piel también son achacados a este tipo de maleficios. Por supuesto, todos estos síntomas van ligados a una terrible mala suerte.

También es preciso señalar que quien se dedica a esta peculiar rama, alega que existen diferentes tipos de males de ojo. Por ejemplo, el mal de ojo inconsciente sería aquel que se transmite de manera involuntaria debido a la energía de la mirada de una persona.

En conclusión, si padeces alguno de los síntomas es recomendable que acudas al médico; pero, para salir de dudas, siempre puedes recurrir al truco que se da en vídeo para librarse o prevenir un mal de ojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Errores que están perjudicando drásticamente tu salud bucal

Remedios caseros saludables para que la regla dure menos tiempo