NO HAY EXCUSA PARA LLEVAR LA ROPA ARRUGADA

NO HAY EXCUSA PARA LLEVAR LA ROPA ARRUGADA

Como quitar las arrugas de la ropa sin usar la plancha

Si tu plancha para la ropa se ha roto, pero necesitas alisarla, hay varias formas de eliminar las arrugas con objetos cotidianos.

En algún momento puede que te encuentres con que tu ropa está arrugada y no tengas una plancha a mano, o esta esté estropeada. Esto podría parecer un problema, pero hay varias formas de eliminar las arrugas de la ropa con objetos cotidianos.

La plancha para el cabello se pueden utilizar para planchar la ropa. Resulta útil que las placas de la plancha puedan presionar la ropa, ya que aplicarán calor de forma más uniforme. Antes de utilizarlas asegúrate de limpiarlas bien primero, ya que si dejas productos como laca, podrías estropear la ropa. Al igual que una plancha normal, no debes quedarte mucho tiempo en una sola zona, o la ropa se quemará.

Por otro lado, el secador para el pelo también puede servir para planchar nuestra ropa. Tiende la prenda con una percha y rocíala con una fina capa de agua. No hay que empaparla, solo humedecerla. Cuelga la ropa y seca la zona con el secador, y la gravedad hará el resto.

NovaLife | Madrid
| 27/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.