TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo mantener la alcachofa de la ducha como el primer día

Si has notado que el agua ya no sale como antes por el mango de la ducha, puede ser indicativo de que necesitas limpiarlo. Para remediarlo, en este tutorial en vídeo de NovaLife te contamos cómo hacerlo.

Si la alcachofa de la ducha comienza a atascarse, lo más probable es que se deba a una obstrucción a causa de la cal y de la suciedad acumulada. Para remediarlo, en este tutorial en vídeo de NovaLife te proponemos una solución muy eficaz.

El mango de la bañera y de la ducha también se limpia. La cal del agua y los restos de jabón hacen que los mangos metálicos se llenen de manchas y pierdan brillo. En el vídeo te mostramos tres formas fáciles de limpiar la alcachofa de la ducha para que quede reluciente.

Un problema común es que los agujeros por los que salen los chorritos de agua se obstruyan por el paso del tiempo y los restos de cal. Si quieres evitarlo, te recomendamos que sigas estos métodos de limpieza que explicamos en el vídeo. Además, los productos que necesitas para llevarlo a cabo son muy económicos y seguro que los tienes a tu alcance en casa.

Limpiar la alcachofa de la ducha es muy fácil y, además, te llevará poco tiempo. Por ello, es aconsejable que lo incorpores a tu rutina de limpieza y que no esperes a que el mango deje de funcionar. No importa que en tu baño la alcachofa esté insertada en la pared o que esta sea móvil. Este truco se adapta a cualquier tipo de ducha. En el vídeo te contamos las diferentes formas de aplicar este método de limpieza según tu necesidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor método para tender la ropa sin dejar marcas en la ropa:

El truco definitivo para dejar como nuevos los culos de las sartenes:

Nova Life / Vídeo: Hyliacom | Madrid | 10/01/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.