Novalife » Útil para ti

UN TRUCO DE LIMPIEZA INFALIBLE

Cómo limpiar las puertas de madera correctamente

El suelo, la cocina, el baño, el polvo de las estanterías... Cuando limpias tu casa siempre te aseguras de dejarlo todo como los chorros del oro. En este tutorial en vídeo te contamos unos trucos para que tus puertas queden impolutas.

Publicidad

Siempre procuras tener tu casa limpia, pero es inevitable que en ocasiones te olvides de limpiar alguna zona o rincón de una habitación. Puede que las puertas también estén entre esas partes que a veces se te olvida limpiar o no sepas cómo hacerlo. Si tu caso es el último y desconoces cómo sacarles brillo, no te preocupes, te enseñamos cómo limpiar las puertas de tu casa.

Una puerta es la entrada a una casa o a una habitación, aunque también puede ser la salida. También puede servir para cerrar armarios, cajones o de estantes. En cualquier caso, si queremos causar buena imagen a nuestros invitados y que no se llenen de polvo si se apoyan en una puerta, deberemos limpiarlas para mantenerlas como nuevas. También es posible que tus puertas tengan algunas manchas de grasa o de rozaduras, así que en el vídeo te contamos cómo eliminar estas marcas.

La madera es un material que aporta belleza y calidad a una casa, además de ser duradera y resistente si se cuida bien. Tanto en muebles como en puertas o parqués, este elemento dará un toque elegante a tu hogar. Por otro lado, la madera es un material muy respetuoso con el medio ambiente, ya que se extrae directamente de los árboles y normalmente no pasa por tratamientos químicos excesivos cuando se prepara para su uso doméstico.

Este material proporciona es un buen aislante tanto térmico como acústico, ya que permite mantener el calor en una estancia o impedir que los ruidos entren o salgan de una habitación. En cambio, la madera también puede ser delicada en cuestiones de humedad, ya que es muy propensa a sufrir cambios dependiendo de si está mojada o de si el ambiente en el que está es húmedo. Si este material está en contacto con algún líquido se hinchará y podrá provocar deformaciones en tus puertas o escaleras. Si quieres aprender cómo limpiar tus puertas de madera para que te queden estupendas, no dudes en ver el tutorial en vídeo situado arriba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Trucos infalibles para que tu parquet esté siempre estupendo

Truco para limpiar el horno sin esfuerzo

Publicidad