Novalife » Útil para ti

CRISTALES IMPOLUTOS

Cómo hacer un limpiador magnético para limpiar los cristales por fuera

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes limpiar una ventana por fuera, pero de una forma más fácil y segura, en este vídeo te contamos paso a paso una forma de conseguirlo.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 13.10.2020 10:19

Las ventanas son una de las superficies de la casa más difíciles de limpiar. Por mucho que por dentro estén relucientes y no tengan una sola mancha, por fuera suelen coger mucha suciedad. Las inclemencias del tiempo, el viento e, incluso, la contaminación ambiental pueden hacer que nuestras ventanas se ensucien por fuera. En este vídeo te contamos cómo puedes limpiar tus cristales de forma fácil, rápida y segura.

Limpiar las ventanas de casa, sobre todo si vives en una planta o piso alto, puede ser un auténtico deporte de riesgo. Es difícil llegar a todos sus rincones, sobre todo por la parte del cristal que da al exterior, por lo que tenerlas sin una mancha es casi misión imposible. Por muchos utensilios que compremos, siempre hay una pequeña marca de suciedad que se queda adherida al material.

Para que nuestras ventanas estén limpias, una de las medidas que podemos tomar es la de cerrar las persianas, si es que tenemos, cuando llueva, nieve o granice. De este modo no se quedarán marcadas engorrosas manchas de agua y será más fácil limpiarlas después. Por otro lado, tenerlas abiertas también puede ayudar a que no se acumule la suciedad en las mismas zonas y que el polvo se distribuya de forma más homogénea.

Aun así, una limpieza regular es lo mejor para tener unas ventanas transparentes. Debemos utilizar productos limpiacristales específicos y un trapo o esponja de superficie suave, para evitar ralladuras. Pero, ¿cómo podemos lavar el exterior de nuestros cristales de forma fácil y segura? ¿Es posible hacerlo al mismo tiempo?

En este vídeo te mostramos un método muy fácil y eficaz para limpiar tus ventanas por ambas caras. Es muy sencillo y solo necesitarás tres elementos. Lograrás tener unas ventanas increíblemente transparentes en cuestión de minutos. ¡Casi parecerá que no hay cristal!

SEGURO QUE TE INTERESA

¿Gas o vitrocerámica? Así debes limpiar tu cocina:

¿Quieres mantener tus ventanas limpias durante más tiempo? Utiliza este producto:

Publicidad