TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Aprende a preparar el famoso "chicle" quitaesmalte que funciona como por arte de magia

Se ha puesto muy de moda un "chicle" quitaesmalte reutilizable que hace las cosas más sencillas. En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos a prepararlo.

Seguro que te interesa

Probablemente recurres al método tradicional para quitar la pintura de tus uñas. Es decir, con algodón y acetona. Pero debes saber que se ha puesto muy de moda un chicle quitaesmalte reutilizable que hace las cosas más sencillas. En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos cómo puedes prepararlo.

Lo bueno de utilizar este método es que una vez aplicas el "chicle" quitaesmalte, la pintura de uñas se va como por arte de magia. Tan solo tendrás que aplicarlo en el dedo y esperar menos de un minuto.

Para hacerlo necesitarás tan solo 4 ingredientes muy baratos y fáciles de conseguir. Primero vertemos en un recipiente varios pruductos y mezclamos hasta obtener una masa arenosa. Acto seguido añade los últimos ingredientes y mézclalos hasta crear una masa homogénea. Si te queda muy líquida, echa un poco más de producto.

Finalmente, colocaremos el chicle alrededor de la uña y esperamos alrededor de 30 segundos para que haga efecto. Cuando retires el chicle del dedo, descubriremos que el color de las uñas ha desaparecido.

Si te parece un engorro quitarte el esmalte de uñas, te animamos a que pruebes este sencillo truco casero. ¿A qué esperas para probar este nuevo método y comprobar por ti misma su efectividad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid | 12/12/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.