CONSEJOS ÚTILES

CONSEJOS ÚTILES

Guía útil para hacer caca en el trabajo

Te mostramos varios consejos para que tu visita al excusado pase desapercibida.

Seguro que te interesa

Hay muchas personas que sienten aprensión cuando tienen que hacer sus necesidades en el trabajo y no logran ir al baño correctamente por el malestar y los nervios que esto le provoca. La mayoría de personas tienen una hora concreta a lo largo del día para ir al servicio, después de desayunar o de comer, una hora o dos después de despertar, y el hecho de tener que hacerlo en el lugar de trabajo puede significar un impedimento para ellos.

Además, hay épocas del año en las que podemos encontrarnos indispuestos, cuando coges un resfriado o cuando algo que has comido ese mismo día o el día anterior no te ha sentado demasiado bien.

Pero lo que está claro es que, si finalmente te has metido a leer esta noticia, es porque formas parte de ese grupo de personas que por vergüenza o presión, no pueden ir a hacer sus necesidades con tranquilidad durante sus horas de trabajo.

Por este motivo te vamos a mostrar varios consejos para que tu visita al excusado cuando estas en el trabajo pase desapercibida. ¡Dale al play y descubre estos consejos!

Además, y cambiando de tema por completo, si eres de esas personas a las que les encantan leer trucos y consejos sobre diversos temas de salud y belleza, te dejamos debajo de estas líneas un vídeo con los trucos para aprender a sellar las puntas del pelo de forma rápida y sencilla.

Unas 'instrucciones' que vienen muy bien para estas fechas, justo ahora que acabamos de pasar la temporada de pérdida o caída del cabello por la temporada de otoño. Una etapa que sufrimos mucho las personas que cuentan con el cabello largo y que ven como se acumula el pelo en el peine. Por lo tanto, dale al play y mira los mejores trucos para cuidar tus puntas y, sobre todo, tu cabello en general.

NovaLife | Madrid | 04/12/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.