CHAMPÚ SECO CASERO

CHAMPÚ SECO CASERO

Cómo fabricar tu propio champú en seco casero

El champú seco puede ser la solución perfecta ante una situación de emergencia en la que no podemos lavar nuestro cabello con normalidad. Además, aporta más brillo y volumen.

Seguro que te interesa

El champú en seco es una alternativa que no todo el mundo conoce, pero que, en el momento que lleva a tu vida, no volverá a salir jamás. Aporta innumerables beneficios a nuestro cabello. Atenta, porque te enseñamos cómo hacer champú en seco para cada tipo de pelo.

Para hacer champú seco con la receta básica y apto para cualquier tipo de cabello, solo necesitarás mezclar dos ingredientes que muchos de nosotros ye tenemos en casa. En caso de que tengas el cabello oscuro, te ofrecemos una opción específica para mantener el tono y, del mismo modo, si eres pelirroja existe una mezcla perfecta para el tono de tu pelo. En este vídeo- tutorial, te explicamos además el modo de preparar una versión de champú específica para pelo sin teñir.

Si además de limpiar tu cabello quieres que este desprenda una fragancia agradable, añade a la mezcla una cucharada de polvos de talco perfumados. Y recuerda que para aplicar el champú seco sobre tu cabello debes espolvorear un poco sobre un peine y aplicarlo de raíz a puntas.

El champú en seco puede ser la solución perfecta ante una situación de emergencia en la que no podemos lavar nuestro cabello con normalidad, pero también puede ser la solución para esas personas que necesitan lavarse el pelo a diario.

Te interesará saber que también se utiliza para conseguir más brillo y volumen, así como para mantener el estilo de nuestro cabello 24 horas.

Nova Life | Madrid
| 03/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar una habitación de matrimonio grande en azul desde cero

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.