Novalife » Útil para ti

EVITA LA HINCHAZÓN

Cómo evitar la hinchazón de la cara por las mañanas

Por las mañanas solemos despertarnos con la cara un poco hinchada debido a ciertos factores. Esto se puede solucionar con algunos trucos que te mostramos en el siguiente vídeo.

Publicidad

Seguro que te habrás dado cuenta por las mañanas de que tu cara amanece mucho más hinchada de lo normal. Esto es algo común que nos pasa a casi todas, pero si tienes un evento o un compromiso temprano por la mañana y necesitas una solución, te la proponemos en el vídeo.

Puede existir más de una razón por la que nos despertamos con la cara hinchada e inflamada. La más común suele ser por culpa de la presión que ejercemos en nuestro rostro al dormir, ya sea por culpa de la almohada o el colchón en sí. Este tipo de hinchazón se va quitando poco a poco a medida que ya nos vamos levantando, aunque con los trucos del vídeo podrás acelerar el proceso.

Otras razones también están relacionadas con hábitos diarios y estilo de vida. Beber poca agua y estar deshidratada causa este efecto por las mañanas, por lo que mantenerte siempre hidratada puede ayudar a solucionar el problema. A su vez, si la noche anterior has consumido alcohol puede que sea la explicación del aspecto cansado e hinchado de tu rostro. No desmaquillarse antes de irte a dormir irrita la cara y te levantarás con mal aspecto.

Sin embargo, existen algunas causas más graves por la que puede que te estés despertando con la cara hinchada habitualmente. Las alergias, la hipertensión, algunos problemas dentales, y la conjuntivitis pueden causar este tipo de reacciones, sobre todo por las mañanas. Si tienes la impresión de que tu problema es por causa de alguna de estas razones médicas, lo mejor es consultar a un especialista.

Descubriendo la razón del problema y tratándolo con algunos de los trucos que hemos aportado en el vídeo, podrás verte despierta y con un rostro reluciente por las mañanas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Es malo dormir con el pelo recogido?

El método de las japonesas para tener una piel suave y brillante

Publicidad