Novalife » Útil para ti

NO MÁS ACCIDENTES

Cómo evitar golpearte los dedos con un martillo con objetos que tienes por casa

Te mostramos 10 objetos que puedes encontrar en casa para protegerte cuando uses un martillo.

Newsflare

Publicidad

¿Cuántas veces te has aplastado la uña de un dedo usando un martillo? Todo el mundo necesita hacer bricolaje en su casa de vez en cuando: colgar cuadros y fotos en la pared, ajustar algún que otro mueble... pero esta tarea se puede convertir en peligrosa si calculamos mal a la hora de golpear el clavo. Por suerte, en este vídeo te mostramos diez objetos de la vida cotidiana que puedes utilizar para prevenir que tu dedo se vea resentido tras realizar estas pequeñas tareas del hogar. Un joven serbio de 24 años que sube este tipo de contenidos a sus redes sociales, 1000Ideas, ha sido el artífice de este vídeo tan útil.

Entre los objetos cotidianos que utiliza este joven están un tenedor, un peine, unas tijeras, una cinta métrica, un cepillo de dientes, un rollo de celofán, una llave, una pinza de la ropa, un bolígrafo y, por último y quizás la herramienta en la que primero pensaríamos si estamos haciendo bricolaje, unos alicates. Los utensilios varían, pero la técnica es siempre la misma: se trata de encontrar un objeto con el que sujetar el clavo sin tener que hacerlo con la mano. Esto será lo que nos prevenga de que el martillo nos golpee, por lo que siempre que se aplique esta técnica, vale cualquier objeto cotidiano que sujete correctamente el clavo. Las diferentes opciones que propone este vídeo son de una gran utilidad puesto que realmente son objetos que todos tenemos en casa y que podemos encontrar sin tener que buscar mucho.

Estos accidentes son más que comunes. En ocasiones se trata únicamente de un pequeño golpecito que no trasciende a una lesión mayor, pero otras veces puede ser un golpe fuerte que puede llevar incluso a la pérdida de la uña. Gracias a los trucos de este chico sin duda se prevendrán estos daños, aunque sean leves. Conseguiremos tener la casa puesta a punto sin sufrir un solo rasguño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad