Por fin ha llegado el veranito y con él las playas, los helados, las terrazas y el buen tiempo. Puede que tu ropa de verano haya cogido mal olor tras estar bastante tiempo guardada en el armario. La ropa esta limpia pero ha cogido ciertos olores, que no te gustan. Si quieres eliminar el mal olor de la ropa sin tener que volver a lavarla, te explicamos en este vídeo tutorial algunos unos remedios caseros para evitarlo.

Cuando haces el cambio de armario debes lavar la ropa antes de guardarla para que no se estropee mientras está almacenada. Después, puedes meterla en bolsas de embalaje agrupándolas por tipo. Por un lado los pantalones largos, a los que decimos adiós con gusto en esta época del año. Por otro los jerséis, que todos adoramos en las tardes de invierno pero que ahora en verano nos ponemos malos sólo con verlos. Y por último los abrigos, señal inequívoca de que ha llegado el buen tiempo.

Después guarda todas las bolsas en un lugar fresco y seco, evitando así la humedad y el calor que podrían estropear tus prendas de vestir. Puedes guárdalas, por ejemplo, aprovechando las maletas que tienes vacías para así utilizar el espacio de una manera más eficaz.

Si cuando sacas una prenda del armario tiene mal olor y no tienes tiempo de echarla a lavar, sigue los pasos que te contamos en el vídeo para conseguir eliminarlo sin necesidad de pasar por la lavadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para dormir bien cuando hace mucho calor sin usar el aire acondicionado

'Pececillos de plata': remedios para acabar con ellos