Vídeo en tutorial

Vídeo en tutorial

Cómo eliminar las marcas del agua o la grasa de una superficie de madera

¿Estás pensando en cambiar algún objeto de madera porque es imposible acabar con la mancha? No desistas, sólo necesitas tener en casa un buen secador. En el siguiente vídeo en tutorial de Nova Life te contamos cómo eliminar las machas de agua y de grasa de cualquier superficie de madera

Seguro que te interesa

Cuando utilizamos objetos de madera, sobre todo para cocinar, estos suelen acabar muy manchados debido a los condimentos utilizados. Estos objetos de madera como una cuchara o una tabla de cortar acaban habitualmente con manchas de grasa imposibles de eliminar. Pero en el siguiente vídeo podrás ver una sencilla forma de eliminarlos.

Aunque al usar una tabla de madera en la cocina, lo ideal es tener dos diferentes: una para las verduras y vegetales y otra para la carne y el pescado, si no es tu caso, a veces es inevitable que además de bacterias y malos olores también puedan aparecer manchas.

La madera es un material muy vulnerable a la grasa: ya que si no lo hemos barnizado con anterioridad el material, termina ensuciándose.

Incluso cuando es un material barnizado y preparado para el contacto con líquidos, con el uso y al ser un material muy poroso, corre el riesgo de tener algún poro por el que se puede introducir la suciedad y los líquidos.

Seguramente te haya pasado más de una vez que una mesa de madera, el suelo, la tabla de cortar o los propios utensilios de madera para cocinar hayan aparecido manchas de grasa que parecen imposibles de eliminar. Así que antes de desecharlos, prueba con el consejo que te damos en Nova Life.

Aunque parece imposible eliminarlo, hay una manera muy rápida de exterminar las manchas de suciedad, grasa y de agua de cualquier superficie de madera, te la contamos en el siguiente tutorial en vídeo de Nova Life.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método chino para saber si tienes que adelgazar o no

Truco para que tu aspiradora llegue a todos los rincones

El método definitivo para prevenir la aparición de polvo en casa

Nova Life | Madrid | 03/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.