Con el tiempo, es muy común que las paredes de nuestra casa se encuentren llenas de manchas de grasa provocadas por haberlas tocado con las manos sucias. Si quieres conocer un sencillo truco para quitarlas, no tienes más que ver el vídeo superior.

Aunque tengamos cuidado en no manchar la pared es imposible que, con el paso de los años, ésta no presente ningún resto de suciedad. Ya sea porque en algún momento hayamos puesto los dedos en la pared o porque nos hemos apoyado con ropa sucia o el aceite de la cocina haya llegado a mancharla, lo cierto es que limpiarla es de lo más complicado.

Muchas personas que recurren a un pintado anual de la pared para deshacerse de la suciedad. Pero, con el sencillo truco que te contamos en el vídeo te desharás de las manchas de grasa enseguida y de la forma más económica posible.

Este truco también podrás aplicarlo con las manchas de grasa de la ropa, algo más comunes que en la pared. Ya que al cocinar y freír algo, por lo general, el aceite nos acaba salpicando. Curioso, ¿verdad? Seguro que llevarás toda la vida pensando que las manchas de grasa de la ropa no se van. Pero no es así. Lo cierto es que las manchas de aceite de la ropa se pueden quitar de forma muy sencilla. En el vídeo descubrirás como.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Manchas de regla, semen y otros fluidos: trucos fáciles para limpiarlas

Trucos infalibles para ahorrar tiempo en la limpieza de tu casa