Novalife » Útil para ti

DESHAZTE DE LAS MANCHAS MÁS TEDIOSAS

Cómo eliminar huellas de dedos de los cristales

Cuando limpias los cristales, las primeras manchas que aparecen son las de los dedos. Sean de niños pequeños o de algún adulto despistado, se convierten en la marca más odiada. En este vídeo encontrarás cómo quitar las huellas dactilares.

Publicidad

Limpiar los cristales es una tarea difícil si quieres que queden impecables. Una de las manchas más complicadas de eliminar son las huellas dactilares. En este vídeo encontrarás algunos trucos para quitar estas marcas tan visibles.

Cuando tenemos que limpiar los cristales, lo más sencillo sería utilizar un trapo y un producto limpiacristales para resolver el problema. Aun así, no conseguimos un resultado óptimo o se quedan las pelusas del paño en la superficie. Por mucho tiempo que le dediquemos, mantener unos cristales pulcros es muy complicado.

Lo mismo ocurre en los muebles de nuestra casa. También en ellos se acumula polvo o se marcan las huellas, pero al no tratarse de una superficie transparente no llama tanto la atención.

¿Por qué se marcan las huellas dactilares?

Las huellas dactilares se encuentran en cada uno de los dedos pero, ¿por qué permanece la marca en todo aquello que tocamos? Las manos poseen una grasa natural, culpable de que se marquen las huellas en todas las superficies, aunque no las veamos. El cristal es un material por el que traspasa la luz, por lo que es más fácil visualizarlas.

Las huellas dactilares son distintas en cada uno de los dedos. Sirven como medida de identificación natural, ya que no existen dos personas con este tipo de marcas totalmente iguales, incluso los gemelos presentan huellas distintas.

Con ellas, nuestras manos adquieren una piel más rugosa, por lo que nos facilitan agarrar con firmeza aquello que queramos. Aunque haya ocurrido en muy pocos casos, sí que es posible nacer sin huellas dactilares, dado que su aparición está relacionada con un cambio genético.

Además, estas marcas varían dependiendo de los factores externos que suceden durante el embarazo. La posición del feto, los posibles golpes o la presión sanguínea determinarán de qué forma serán las huellas.

En este vídeo encontrarás un truco para eliminar las huellas de los cristales de forma rápida. Conseguirás deshacerte de las manchas y tener unos ventanales impecables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo limpiar las fundas de sofá en casa correctamente

Trucos para limpiar las mosquiteras de forma fácil

Publicidad