DESPEGA UN CHICLE

DESPEGA UN CHICLE

Cómo despegar un chicle de la ropa en minutos

Te explicamos dos métodos muy eficaces y sencillos para despegar un chicle de la ropa en minutos.

Aunque pienses que encontrar un chicle pegado en la ropa es una de tus peores pesadillas, la realidad es que existen formas de quitarlo de forma sencilla. Existen varios métodos para despegarlo, y te vamos a explicar dos. Para el primero de ellos tan solo necesitamos cubitos de hielo.

Coloca los cubitos encima del chicle, y deja que este se enfríe y endurezca. Ahora tan solo debes despegarlo. Si queda algún resto, repite este proceso. Para el siguiente método necesitaremos cartón y una plancha.

Coloca el cartón en una superficie plana y pon la prenda encima de él, de forma que el chicle lo toque. Plancha la ropa por la otra cara de la prenda. Hazlo a temperatura media y durante poco tiempo. Con el calor, el chicle quedará pegado en el cartón y desaparecerá de la ropa.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid
| 18/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.