LOGRA ESE ARCO IMPECABLE

LOGRA ESE ARCO IMPECABLE

El truco del lápiz: el secreto para depilarte las cejas correctamente según tu tipo de cara

Si tienes en cuenta este sencillísimo truco, no te costará nada depilarte las cejas y que te queden bien sea como sea tu rostro.

Seguro que te interesa

¿Alguna vez te has preguntado cómo consiguen los profesionales de la depilación que las cejas queden perfectas? Existen una serie de pautas estéticas que es necesario tener en cuenta para un buen resultado. Una cara más redondeada deberá tener un arco de ceja diferente al de un rostro más afilado, por ejemplo. La formas del ojo y de la nariz también juegan un papel importante a la hora de dar definición a las cejas.

Así pues, ¿cómo consiguen los profesionales el efecto deseado dependiendo de cada tipo de cara? Lograr ese arco impecable que enmarca la cara puede ser un proceso complicado. Pero si tienes en cuenta algunos de nuestros trucos no te costará nada depilártelas. Aprende cómo dar forma a tus cejas como una profesional con los siguientes pasos.

Antes de dar forma a nuestras cejas, debemos marcar la ceja en tres puntos importantes. Primero debes colocar un lápiz en la cara y alinear verticalmente desde el inicio de la nariz hasta el lagrimal en línea vertical. Esto marca el principio de tu ceja. Ahora, desde la misma posición, inclina el lápiz hacia el exterior de tu ojo, de modo que quede una diagonal entre tu iris y nariz. Esto te ayudará a saber cuál es el punto más alto. Para marcar el final de tu ceja, debes poner el lápiz de manera que un extremo quede en la parte inferior de la nariz y el otro donde está el exterior de tu ojo.

En cuanto a la distancia recomendada entre las dos cejas es de menos de un centímetro, pero todo ello dependerá de cómo quieres que luzcan tus cejas. Dicho esto, y habiendo marcado los puntos, podemos empezar a depilarnos las cejas con ayuda de unas pinzas. Con este truco sólo tendrás que quitar el vello que sobresale de los puntos. Fíjate cómo lo hacemos nosotras.

Nova Life | Madrid
| 02/10/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.