TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Así es como deberías estar doblando tus calcetines

Doblar calcetines puede ser un trabajo de lo más tedioso o relajante según se mire, y aunque es probable que muchos acaben haciendo una pequeña pelota para doblar y guardar los calcetines existen tres trucos japoneses muy útiles que nos facilitarán mucho esta labor y nos ayudarán con nuestra organización. Sigue estos pasos que te mostramos en el siguiente vídeo y tus calcetines alcanzarán un nuevo nivel en cuanto al orden se refiere.

Seguro que te interesa

Ahora, parece que la organización está más de moda que nunca gracias a la fuerte irrupción en nuestras vidas de la japonesa y maestra del orden Marie Kondo. Por ello en Nova Life, queremos ayudarte a llevar una vida más ordenada y nos enfrentamos a la que puede ser una gran pesadilla: los calcetines.

Sin embargo, en esta ocasión no usaremos el famoso método konmarie de la gurú japonesa, aunque si os vamos a contar otros tres métodos para doblar calcetines y que también son de origen nipón.

Para no maltratar la goma elástica de los calcetines, existen tres trucos japoneses muy útiles. Cada uno de estos métodos tiene un propósito diferente y permitirán, además, que el cajón de los calcetines esté mucho más organizado. Además dependiendo del tipo de calcetín que quieras doblar podrás usar un sistema diferente y más eficaz al distinguir entre calcetines tobilleros, calcetines cortos y calcetines largos.

Estas 3 maneras de plegar los calcetines harán que esta aburrida tarea sea algo más llevadera. Si quieres evitar hacer de ellos la típica pelota, simplemente sigues los consejos que te mostramos en el vídeo de Nova Life.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Los mejores ambientadores caseros 100% naturales

¿Lavas los platos antes de meterlos al lavavajillas? ¡Error!

Los mejores trucos para limpiar huecos y rendijas inalcanzables

@NovaLifeES | Madrid | 25/01/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.