TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo darle una segunda vida a tus viejos calcetines

¿Te apetece darle una segunda vida a esos calcetines que se mueren de aburrimiento en el fondo de tus cajones? En este vídeo de Nova Life te explicamos cómo puedes hacerlo.

Los calcetines son unas de las prendas que más se estropean. Su uso continuo y el desgaste que se produce al estar en contacto con las suelas de los zapatos provocan que se pongan viejos en seguida. Si te gustaría aprovechar tus calcetines viejos, en este vídeo te enseñamos un par de trucos para que les puedas dar una segunda vida.

Si tus calcetines se encuentran libres de "tomates" pero,ya están muy desgastados de tanto meterlos en la lavadora y ya no te los sueles poner, no los dejes olvidados en el fondo del cajón de la ropa interior. Entonces, ¿qué es lo que podemos hacer con ellos? ¿Tirarlos? ¡De ninguna manera! En este vídeo te dejamos un par de tutoriales con los que podrás darles una utilidad completamente distinta.

Los calcetines usados y que se han quedado viejos son un material muy bueno para utilizar a la hora de realizar manualidades. Aquí te proponemos dos ejemplos para que conviertas tus viejos y estropeados calcetines en un adorable peluche o en un estuche muy práctico. Sólo tienes que seguir todos los pasos que te indicamos y conseguirás que estas prendas cobren vida propia.

Tanto como si te gustan las manualidades o como si te apetece embarcarte en la aventura de los trabajos manuales por primera vez, estos dos trucos son muy fáciles de llevar a cabo. Con muy pocos materiales lograrás un resultado totalmente sorprendente. ¡Anímate y dales una segunda vida a tus calcetines!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo hacer bolsas de papel de regalo

Cómo hacer lazos de regalo originales

Con estos trucos jamás volverán a desaparecer los calcetines

Eñe | Nova Life

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.