Novalife » Útil para ti

SIGUE PASO A PASO LOS CONSEJOS DEL VÍDEO

Cómo convertir una bolsa de tela en un coqueto organizador

Si eres un amante de las manualidades descubre cómo puedes transformar una bolsa de tela en un organizador de lo más práctico y resultón. Sigue paso a paso las instrucciones que damos en el siguiente vídeo tutorial de Nova Life y lo tendrás listo en poco tiempo.

Publicidad

Nova Life | Eñe | Madrid
| 05.04.2019 13:58

Si te gustaría tener tus brochas de maquillaje mejor organizadas, en lugar de tenerlas todas juntas y apelotonadas en un neceser te proponemos una ingeniosa solución: crear tu propio organizador. Es muy sencillo, solo tendrás que seguir los pasos que te explicamos en el vídeo tutorial y podrás convertir una simple bolsa de tela en un eficiente organizador.

Aunque hemos puesto de ejemplo los pínceles y brochas de maquillaje en realidad puede ser de utilidad para guardar cualquier cosa de pequeño tamaño, puede ser muy útil también para guardar material de escritorio o papelería cómo lápices, clips, gomas, notas, etcétera.

Para poder hacer esta manualidad solo necesitarás una bolsa de tela que te guste y que ya no pienses darle esa utilidad, unas tijeras, pegamento y una tela u otro material algo más resistente. El proceso para hacer este ‘DIY’ es realmente sencillo y una vez tengas todos los materiales a tu disposición tan solo te llevará algunos minutos obtener el resultado final.

Si te gustaron nuestros tutoriales en vídeo de cómo darle una segunda vida a esas medias que ya tenían una carrera o cómo lograr que tus pantalones viejos se ajusten a tu nueva talla ya sea mayor o menor, te gustará también este consejo para crear tu propio y personalizado organizador.

Por lo tanto, sigue atentamente los pasos que te contamos a continuación para transformar una bolsa de tela en un coqueto organizador.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Aprende a doblar una sábana bajera

El truco definitivo para limpiar el fondo de los recipientes

Trucos para estar como una diosa en menos de media hora

Publicidad