ALIVIO RÁPIDO

ALIVIO RÁPIDO

Cómo aliviar el dolor de cuello en pocos segundos

¿Tienes dolores de cuello frecuentemente? En este vídeo te enseñamos una técnica japonesa ideal para que intentes aliviar el dolor de cuello.

Si tienes dolores en el cuello, existe una técnica japonesa con la que puedes probar para intentar aliviar el dolor. En este tutorial de Nova Life te explicamos paso por paso cómo conseguirlo.

En cuento notamos que nos empieza a doler un poco el cuello solemos asociarlo a una mala postura como, por ejemplo, al dormir o en el trabajo. Sin embargo, el dolor de cuello puede estar provocado por diversos factores, desde una contractura hasta dolencias más graves.

Si, por ejemplo, se trata de la compresión del nervio de la axila, existe un método japonés que puedes realizar para aliviar el dolor. Este truco, que te contamos en el vídeo, consiste en una serie de estiramientos que te detallamos en el vídeo. Con ellos notarás cómo la zona del cuello se relaja y el dolor disminuye.

Puede ser que te preguntes por qué te duele tanto el cuello. Un motivo puede ser el estrés. Si te encuentras sumergido en una situación estresante es muy probable que se tensen y cargues los músculos que se encuentran en la zona cervical. Otro motivo que suele ser muy común es el peso, como por ejemplo, si has llevado una mochila muy cargada sobre los hombros.

Anímate a probar este remedio japonés y olvídate de estar quejándote por el dolor de cuello. Si este dolor persiste y, después del tiempo estimado como normal, no remite, te recomendamos que consultes a tu médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método japonés para levantar los párpados caídos en menos de 3 minutos

El truco chino para combatir el insomnio con un cubito de hielo

Según este método chino, es posible adelgazar apretando estos tres puntos del cuerpo

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.