TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Esta es la comida que NUNCA deberías guardar en tuppers de plástico

Usar tuppers de plástico se ha convertido en algo normal en los hogares. Sin embargo, existen cierto tipo de alimentos que es mejor no guardar en ellos. En tutorial en vídeo de Nova Life te contamos de qué alimentos se trata y por qué no deberías hacerlo nunca más.

Seguro que te interesa

Si eres de esas personas que hacen comida para toda la semana y la guardan en tuppers de plástico, en lugar de estar conservándolas podrías estar contribuyendo a que se echen a perder antes de tiempo. En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos qué comidas no deberías guardar NUNCA en este tipo de recipientes.

Utilizar objetos de plástico se ha convertido en algo cotidiano de nuestra vida. Este tipo de recipientes nos ha facilitado mucho las cosas, sobre todo en el mundo culinario. Además de más económicos, se limpian con una mayor facilidad y son más ligeros que otro tipo de materiales. Sin embargo, existen varios inconvenientes a la hora de usarlos para almacenar nuestra comida.

La barra libre de plástico a la que nos hemos expuesto a lo largo de los años parece que ahora está tocando techo, y es que están saliendo, cada vez con mayor frecuencia, estudios que demuestran los efectos perjudiciales de usar plástico. Uno de estos inconvenientes es que no todos los alimentos son adecuados para ser guardados en tuppers de plástico. En este vídeo te contamos cuáles son algunos de ellos y el motivo por el que deberías dejar de hacerlo.

Además, si quieres contribuir con el medio ambiente, podrías empezar a plantearte otras alternativas como dejar de comprar objetos fabricados de plástico y empezar a usar, por ejemplo, tuppers de cristal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para saber si un recipiente es apto para el microondas

Así es como deberías colocarte la toalla para no dañar tu pelo

Cosas que tienes en casa y que caducan (y tú sin saberlo)

Nova Life | Madrid
| 14/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.