Novalife » Útil para ti

MANTÉN TU CASA COMO LOS CHORROS DEL ORO

Cinco productos de limpieza imprescindibles de Mercadona

¿Ves tantos productos en el supermercado que no sabes cuál elegir? Estos son los artículos de limpieza de Mercadona que no pueden faltar en una casa.

Publicidad

Es algo común acudir al supermercado a comprar un artículo o dos y acabar con el carro lleno. También es habitual perderte o que hayan cambiado los productos de sitio, haciéndote dar mil vueltas hasta encontrar lo que necesitas. En el pasillo de la limpieza ocurre lo mismo, pero tenemos una solución para ello. Estos son los cinco productos imprescindibles para limpiar tu casa que vende Mercadona, para que tu hogar esté siempre reluciente.

Sácale brillo a la tapicería y alfombras

Dentro de su variedad de marcas blancas, los productos de limpieza que produce Mercadona se engloban bajo el logotipo y nombre de Bosque Verde. Desde servilletas hasta matamoscas, pasando por todo tipo de detergentes, esta marca es una de las más apreciadas por los consumidores del supermercado valenciano. Lo mismo pasa con su espray para limpiar tapicerías y alfombras, que quizás lo pruebes y no lo puedas dejar más.

Además, este producto puede limpiar otras superficies de tela, como un colchón o una silla tapizada, gracias a uno de sus ingredientes: el oxígeno activo. Por otra parte, su modo de uso es muy simple: se pulveriza un poco con la pistola sobre la mancha y se frota con un paño para que el tejido vuelva a su color natural. Por último, su precio es de 1,58 euros y tiene una capacidad de 750 mililitros de espray.

Espray para limpiar tapicería de Mercadona
Espray para limpiar tapicería de Mercadona | Sara Sendino

Deja el inodoro impoluto

A la hora de limpiar la casa, otra de las partes fundamentales es el baño. Y, dentro de esta estancia, el váter. Por esta razón, Mercadona ofrece a sus clientes unos sobres de polvo activo que dejan el inodoro listo para ser usado de nuevo gracias a su perfume, su poder antical y de limpieza. Este producto se vende en cajas de 4 unidades monodosis de 60 gramos cada una, y su precio es de 1,55 euros.

Para utilizarlo, solo es necesario verter el contenido de un sobre en el agua del váter, y esperar para comprobar que la espuma limpiadora se forma. A continuación, y con ayuda de la escobilla, debemos repartir el producto por los bordes y paredes del inodoro. Además, si queremos limpiar este utensilio también, podremos dejar la escobilla sumergida en la disolución para que blanquee y se elimine la suciedad.

La solución mágica para todo

Seguro que ya has oído hablar de este producto, ya que últimamente se ha puesto muy de moda. Se trata del vinagre de limpieza, ese líquido transparente que ayuda a desincrustar la suciedad más difícil, sobre todo si se acompaña de bicarbonato. En Mercadona puedes comprar una botella de un litro de este producto a un precio de 0,75 euros.

Pero, ¿para qué se puede utilizar este producto? ¡Prácticamente para todo en el tema limpieza! Si se mezcla con una pizca de bicarbonato y se rebaja con un poco de agua puede quitar manchas, suciedad en superficies e incluso desatascar cañerías. Además, el vinagre de limpieza también te puede ayudar a dejar perfectos los cristales o electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas.

Vinagre de limpieza de Mercadona
Vinagre de limpieza de Mercadona | Sara Sendino

Unos suelos impolutos

Limpiar un suelo de parqué o unos muebles de madera puede ser un suplicio si no damos con el producto adecuado. Uno de los productos de limpieza imprescindibles de Mercadona puede ayudarte en esta tarea. Es un limpiador en pistola que sirve para dejar en perfecto estado tanto el parqué, una vez disuelto en agua, como los muebles de tu casa.

Para utilizarlo en el mobiliario solo es necesario echarlo directamente y luego retirarlo. En el caso de los suelos, conviene rebajarlo en agua siguiendo las indicaciones del fabricante. Este producto se vende en un formato de 750 mililitros y tiene un coste de 1,95 euros.

Ten la ropa siempre a punto

Una casa limpia puede decir mucho de su dueño, al igual que la ropa que lleva. Por esta razón, utilizar un detergente eficaz puede ser la clave para no dar mala imagen. Mercadona tiene un jabón todoterreno, es decir, que vale para ropa blanca y de color, y lo vende en diferentes formatos: líquido, polvo o cápsulas.

En formato líquido, el supermercado valenciano dispone de botes de 30 o 61 lavados, a 3,95 y 6,95 euros, respectivamente. Cada lavado supondría 13 céntimos para el primero y once para el de mayor precio. Por otra parte, la cajita con 20 cápsulas cuesta 3,30 euros, lo que equivale a 16 céntimos cada lavado. Por último, Mercadona presenta dos variedades de su detergente en polvo: una caja pequeña de 35 lavados a 5 euros (14 céntimos cada lavado) y otra grande de 70 lavados a 9,25 euros (13 céntimos cada lavado).

Detergente líquido de Mercadona
Detergente líquido de Mercadona | Sara Sendino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Productos de limpieza que NUNCA debes mezlcar

Publicidad