TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco del colgante para cerrar la cremallera de un vestido sin ayuda

En este vídeo de Nova Life, te explicamos un truco muy sencillo para cuando no puedas cerrar la cremallera de tu vestido sin ayuda

Seguro que te interesa

Hay veces en las que simplemente no podemos subirnos la cremallera del vestido a solas porque está justo en la espalda. Existe una solución perfecta para este problema y te la mostramos en el vídeo de Nova Life.

Seguro que te ha pasado: Estás vistiéndote por la mañana, para ir al trabajo. Te vas a poner ese vestido tan elegante y ceñido que utilizas para trabajar, pero no hay manera de subir la cremallera. Y no, no tienes a nadie que te ayude a subirla, por lo que no te queda otra que cambiarte o ir con el vestido medio abrochado.

Aunque alguien te suba la cremallera, el vestido va a ser un problema durante toda tu jornada laboral. Por ejemplo, cuando quieras ir al servicio.

No eres la única: si existe alguna mujer que haya sido capaz de subir su cremallera hasta el final, sería un gusto conocerla y darle la enhorabuena.

Este truco es muy sencillo y lo puedes llevar a cabo tú misma con un accesorio que seguro que tienes en casa.

No esperes más y échale un vistazo al vídeo de Nova Life en el que te mostramos la solución perfecta a este contratiempo que le surge a muchísimas personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para que tus uñas postizas parezcan naturales de verdad

Truco para que toda tu ropa huela bien durante todo el día sin necesidad de dañarla

Nova Life | Madrid
| 08/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón comedor moderno con muebles de palés

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.