Novalife » Útil para ti

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco casero para añadir un cajón extra en la nevera

Si te gustaría tener más hueco en la nevera pero no dispones de espacio o de espacio suficiente para comprarte un frigorífico nuevo, en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un truco sencillo y casero con el que conseguirás un cajón extra.

Publicidad

Nova Life | Eñe | Madrid
| 03.04.2019 19:35

¿Tienes tantas cosas en el frigo que no eres capaz de encontrarlas? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, deberías plantearte poner un poco de orden en tu nevera. En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos un truco muy fácil y rápido para contar con un cajón extra en la nevera.

Si por el contrario, no es que tengas muchas cosas, sino que tu frigorífico es tan pequeño que se terminan amontonando los alimentos, este truco puede resultarte de lo más útil, ya que estarás ganando un compartimento adicional. Sigue los pasos que te proponemos en el tutorial y crea tu nuevo cajón para el frigorífico. De esta forma podrás, por ejemplo, separar la fruta de la verdura o destinar este nuevo estante a guardar el fiambre o el queso.

Para llevar a cabo esta manualidad, sólo necesitas los materiales que te indicamos en el vídeo y seguir las instrucciones. Estos materiales son muy asequibles e incluso puedes reutilizar alguno que tengas por casa. Además, no hace falta que seas un manitas para llevarlo a cabo con éxito, ya que este truco es completamente sencillo.

Si para colocar este cajón extra necesitas reorganizar la nevera de arriba abajo y no sabes por dónde empezar a hacerlo, en Nova Life ya te contamos el decálogo para organizar mejor la nevera. De esta manera aprovecharás mejor el espacio, ubicando cada alimento en el lugar que le corresponde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nunca guardes en la nevera estos alimentos

Cómo quitar el mal olor de la nevera

El producto antigrasa definitivo está en tu nevera

Publicidad