Novalife » Útil para ti

ELIMINA LA SUCIEDAD DE TU ROPA

Así puedes limpiar tus abrigos en casa para tenerlos listos para el otoño

Llega el frío y, con él, la ropa de abrigo. Si tienes dudas sobre cómo debes lavar tu abrigo, una de las prendas más utilizadas en las estaciones frías, te explicamos cómo hacerlo en casa y conseguir resultados de tintorería.

Publicidad

Llega octubre y, con él, tenemos que despedirnos del sol, la playa y el buen tiempo. Se acaba el verano y, por lo tanto, la ropa fina y fresquita. Debemos sacar del altillo los abrigos y las chaquetas y prepararnos para las bajas temperaturas. Seguramente, antes de volver a ponerte esas prendas más calentitas, querrás lavarlas. Sin embargo, la limpieza de algunas de ellas es más complicada que las de otras. En este vídeo te explicamos cómo lavar tus abrigos en casa de forma fácil y rápida.

Los abrigos son una de las prendas estrellas del otoño. Los hay de todos los tejidos y colores y nos protegen del frío los días más negros. Sin embargo, tienen un gran inconveniente: son muy difíciles de lavar. En muchas ocasiones sus etiquetas nos ponen infinidad de instrucciones y suele recomendarse la limpieza en seco. Por este motivo, son muchos los que deciden llevarlos a la tintorería para eliminar manchas y malos olores.

Meter tu abrigo en la lavadora puede ser un desastre, sobre todo si tiene forro. Hemos de recordar que cada tejido tiene unas propiedades únicas, por lo que lo que es efectivo para limpiar unos puede destrozar otros. Así, lo primero que debes hacer es conocer las telas de las que se compone tu abrigo. De este modo podrás saber qué es bueno para él y qué no. Tómate tu tiempo y no lo eches a la lavadora a la primera de cambio.

Si no quieres llevar tus prendas a la tintorería y prefieres encargarte de su limpieza en casa, en este vídeo te damos algunos trucos para limpiar tus abrigos de forma rápida y fácil. Lograrás resultados muy vistosos con tan solo dos ingredientes que, seguramente, ya tengas en casa. Sigue con todo detalle cada uno de los pasos que te mostramos y podrás lucir abrigo como si lo estuvieras estrenando.

SEGURO QUE TE INTERESA

Por qué no deberías lavar los vaqueros más de una vez al mes:

Cómo lavar la ropa de deporte para eliminar el olor y que dure más:

Publicidad