EL MEJOR OLOR

EL MEJOR OLOR

Así debes lavar la ropa para que siempre salga suave y con aroma

¿Quieres que la ropa que sacas de la lavadora mantenga durante más tiempo el aroma y la suavidad? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, en Nova Life tenemos el truco definitivo para que lo consigas.

Si te gustaría que la ropa que sacas de la lavadora mantenga durante mucho más tiempo su suavidad y el olor a limpio, en este vídeo te explicamos cómo puedes lograrlo.

Lo más seguro es que a la hora de poner la lavadora tengas interiorizados todos los pasos: metes la ropa, rellenas el cajón con detergente o lanzas una pastilla al ojo de buey de la máquina, añades suavizante, pones el programa que más te conviene para el tipo de ropa que vas a lavar y le das al botón de inicio.

Sin embargo, existe una forma en medio de todo este proceso para que tus prendas se mantengan suaves y con buen aroma durante más tiempo. En este vídeo te damos todas las claves.

El suavizante. Lo más probable es que uses este producto para que tu ropa salga del lavado con suavidad y con un buen olor. Por lo general, el suavizante es el factor clave para conseguir esta finalidad pero si lo que deseas es que tanto el aroma como la textura agradable se mantengan de forma duradera en este vídeo te explicamos un método para conseguirlo.

Los ingredientes que necesitas para llevar a cabo este truco son naturales. Además, seguro que la mayor parte de ellos ya los tienes en casa. Sigue los pasos que te proponemos en el vídeo y tendrás tu ropa suave y con olor a limpio durante un periodo más largo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo eliminar el olor a humedad de la ropa

El truco para secar la ropa sin necesidad de tenderla

Trucos para que tu ropa huela bien todo el día sin dañarla

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.