Doblar sábanas es algo que, en muchas ocasiones, se convierte en una auténtica pelea y el resultado casi nunca es el que estabas deseando. Pero sobre todo, el problema viene cuando te enfrentas al temido momento en el que tienes que doblar la sabana bajera ajustable.

Esta es una lucha eterna que cuando tienes que hacerla, sobre todo, a solas acaba con tu paciencia antes de que termine doblada como querías. Por ello te explicamos el procedimiento más sencillo y fácil para que, por fin, esta tarea puedas realizarla con éxito.

-Cómo doblar correctamente una sábana bajera ajustable:

Para empezar cogemos dos extremos de la sábana y metemos los dedos, juntamos los extremos y pasamos uno por encima del otro. Del mismo modo coges los otros dos extremos de la otra parte y hacemos el mismo procedimiento.

A continuación lo que debes hacer es estirar las esquinas y juntar todas las puntas para después darle la vuelta a la sábana. Entonces obtendrás un rectángulo que tienes que doblar por la mitad, y la mitad resultante, doblarla otra vez de nuevo. El resultado, entonces, sería una sábana perfectamente doblada y lista para guardar.

En el vídeo de arriba encontrarás el ejemplo escenificado de una manera muy fácil y sencilla con la que seguramente te cambiará la vida a la hora de volver a doblar una sábana. ¡Dale al play!