Novalife » Útil para ti

SELLA TUS PUNTAS

Aprende cómo sellar tus puntas con remedios fáciles y caseros

¿Llevas las puntas abiertas y no hace tanto que te cortaste el pelo? Aquí va una selección de remedios naturales que podrás utilizar para sellarlas con elementos que muy probablemente tienes en casa.

Publicidad

NovaLife | Madrid
| 05.12.2018 17:00

¿Estás cansada de tener que contarte el pelo cada poco tiempo por culpa del aspecto de tus puntas? Atenta a esta selección de remedios naturales que podrás utilizar para sellar las puntas. No necesitarás gastarte un dineral en cosméticos específicos. Probablemente tengas en tu cocina la mayor parte de los productos que necesitas. El vídeo resume las mejores técnicas caseras.

Las puntas abiertas incrementan el aspecto seco y deteriorado de tu cabello, y te otorga además una sensación de dejadez o descuido nada apetecible. Quienes sufren a diario un pelo totalmente descontrolado, saben la impotencia que se siente al sentirse siempre despeinado.

Ni las planchas del pelo ni la laca puede evitar la tragedia. Sólo un cuidado permanente de las puntas puede resultar efectivo. Y en concreto estos productos, que muy probablemente tengas en casa, te permitirán cerrar las puntas de la forma más natural posible. En el vídeo describimos el proceso de preparación, paso a paso.

Es probable que con esta solución casera necesites acudir a la peluquería con menos frecuencia y la sensación de estar bien peinado te mantendrá en paz con tu pelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Que tu madre no te engañe: el pelo no crece más rápido si te cortas las puntas

Un buen momento para desmontar mitos sobre el cabello. Seguro que éste lo habías escuchado muchas veces.

Publicidad