TRUCO DE COSTURA

TRUCO DE COSTURA

Aprende a ocultar un agujero de un pantalón sin utilizar parches

Para hacer este truco tan solo necesitarás hilo un poco grueso y una aguja por la que este pueda enhebrarse.

Si por algún motivo se te ha roto el pantalón y no quieres estropearlo pegándole un parche, puedes ocultar el agujero decorándolo un poco. Para hacer este truco tan solo necesitarás hilo un poco grueso y una aguja por la que este pueda enhebrarse. Puedes hacer cualquier dibujo para cubrir el agujero. Nosotras te enseñaremos cómo hacer una sandía.

Lo primero que tienes que hacer es enhebrar la aguja con hilo rojo y trazar un triángulo. Cuando tengas el triángulo cosido (una rebanada de sandía), da puntadas de un lado al otro hasta cubrirla en su totalidad. Esto puede llevarte un buen rato, por lo que debes ser paciente. Recuerda no tirar mucho del hilo, o crearás arrugas en el pantalón.

Cuando termines el color rojo, haz un nudo y corta el hilo. Ahora enhebra la aguja con un tono verde, y haz tres líneas simulando la piel de la sandía. Finalmente, con hilo negro haz dos o tres pepitas.

NovaLife | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.