Novalife » Útil para ti

SIN USAR QUÍMICOS

El truco definitivo para eliminar las telarañas en casa

¿No consigues eliminar de una vez por todas las telarañas de las paredes? Te contamos un truco formidable para poner fin a este problema.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 20.07.2020 12:33

Vivas en un bajo, en el campo o en un piso de ciudad, es normal encontrar alguna tela de araña en la pared durante el verano. Si esto se convierte en algo muy habitual, te mostramos un sencillo truco casero para eliminar de forma definitiva las telarañas con tan solo un poco de limón en el vídeo superior.

Cuando dejamos una ventana o puerta abierta para ventilar y dejar que corra el aire, muchos insectos se cuelan en nuestra vivienda. Los mosquitos y las moscas son los más habituales, aunque de vez en cuando alguna araña u hormiga también consigue entrar.

Pese a que los arácnidos nos pueden proporcionar grandes beneficios, no suele agradar tenerlos en casa, especialmente por todas las telarañas que dejan a su paso. Por lo general, tendemos a quitar estos desagradables hilos con la mano o con la escoba, pero esto no los elimina al 100%.

Una fobia muy común entre la sociedad es el miedo a las arañas. Sin embargo, excepto algunas especies como la Reclusa parda de Estados Unidos, la Atrax robustus o tarántula de Australia y la Phoneutria o araña errante brasileña, no suelen ser peligrosas.

No obstante, tener telarañas por el techo y las esquinas de la casa crea en ella un aspecto de suciedad. Además, cuanto más tardemos en deshacernos de ellas, más se acumularán. Por ello, te recomendamos ver el vídeo y conocer un el truco del limón para acabar con las telarañas rápidamente.

Dicho esto, si vives en un bajo o cerca del campo, es muy difícil que consigas acabar de forma definitiva con las arañas de la casa, puesto que antes o después alguna se colará. Pero un primer paso para lograrlo es eliminar todas las telarañas de las esquinas y utilizar insecticida cuando consideres necesario.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Con esta planta di adiós a las arañas de una vez por todas

Publicidad