TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo aliviar el dolor de cabeza al instante

Existen formas de aliviar el dolor de cabeza con pequeños trucos 100% naturales. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos uno de los remedios más útiles.

Seguro que te interesa

¿Sufres dolores de cabeza o jaquecas de forma habitual? Se trata de un mal muy común entre todo tipo de personas de todas las edades y se produce por muchos motivos: desde problemas de salud al cansancio visual o al estrés.

¿Es posible prevenir los dolores de cabeza? Efectivamente, en los casos más leves, se puede tratar de evitar los dolores de cabeza con una serie de pautas, como por ejemplo no permanecer más de un par de horas frente a una pantalla sin un descanso visual o realizar ejercicios de meditación que ayuden a controlar el estrés y la ansiedad.

Sin embargo, si lo que quieres es tratar de aliviar los dolores de cabeza una vez aparecen, existen métodos sencillos para reducir los casos más leves sin necesidad de recurrir siempre a pastillas u otros medicamentos. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos trucos para que las jaquecas no te hagan pasar un mal rato.

Uno de los aspectos más importantes consiste en conocer aquellas zonas del cuerpo que podemos estimular a la hora de reducir los dolores de cabeza. Aplicando presión en puntos estratégicos de la forma que explicamos en el tutorial en vídeo te ayudará a experimentar de forma inmediata una clara sensación de alivio.

Eso sí, en caso de que estos remedios caseros 100% naturales no surtieran el efecto deseado y los dolores de cabeza persistieran, siempre es conveniente consultar a profesionales médicos. En cualquier caso, te recomendamos que pruebes estos sencillos trucos que pueden sacarte de más de un apuro de forma rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Tienes dolores de espalda frecuentes? Cómo aliviarlos con ejercicios específicos

Acaba con los intensos dolores menstruales con estos remedios caseros

¿Aprietas los dientes al dormir? Te enseñamos a relajar la mandíbula para evitar dolores de cabeza

Nova Life | Madrid | 20/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.