TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Estos alimentos te provocan mal aliento y no te das cuenta (y no son ni el ajo ni la cebolla)

Que te huela mal el aliento puede llegar a ser un problema mayor de lo que podría pensarse. ¿Quieres saber cómo puedes remediarlo? Mira este vídeo de Nova Life porque hay ciertos alimentos que puede que tomes todos los días y te produzcan mal aliento.

Seguro que te interesa

Seguro que más de una vez después de tomar ciertos alimentos o bebidas te has dado cuenta que te huele mal el aliento. Si notas este mal olor tan característico en tu boca, puede ser debido a muchos factores: desde enfermedades bucales a alimentos que tomamos todos los días. También es muy frecuente que ni siquiera nos demos cuenta de que olemos mal...

En este tutorial en vídeo de Nova Life te descubrimos los alimentos habituales que hacen que tu aliento apeste. Que te huela mal el aliento es un problema ya que puede generar inseguridad a la hora de comunicarte con otras personas.

A veces da igual incluso que te cepilles los dientes. Si tu mal aliento está causado por alimentos o bebidas, puede que la única forma de deshacerte del mal olor de boca consista en reducir en cierta medida la ingesta que lo provoca.

Este fenómeno puede producirse por los aminoácidos que contienen muchos alimentos que ingerimos, cuando se mezclan con las bacterias de la saliva de la boca. También hay alimentos que poseen restos que se quedan en nuestra saliva y su descomposición da lugar a la trimetilamina una sustancia especialmente olorosa.

Echa un vistazo al tutorial en vídeo y descubre si estos alimentos te están provocando mal aliento. Si es así, prueba a seguir los consejos que te damos en Nova Life.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aprende a eliminar el mal aliento con estos alimentos caseros

El peligro de blanquear tus dientes con jabón carbonizado

Remedios caseros para curar las molestas llagas de la boca

Nova Life | Madrid
| 06/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.