Novalife » Útil para ti

LIDL, MERCADONA, HIPERCOR, DIA…

El aftersun de marca blanca más económico de cada supermercado

¿Dónde se compra el aftersun más barato? Te contamos en qué supermercados puedes adquirir este producto imprescindible para después de un día en la playa o la piscina.

Crema solar

iStock Crema solar

Publicidad

El verano conlleva planes improvisados, como pasar un día en la playa, en la montaña o en la piscina. El sol es el rey y nos encanta ponernos morenos, pero no por eso debemos olvidar cuidar nuestra piel, sobre todo después de la exposición, al final del día. Los aftersun son esas cremas, lociones o geles que se aplican tras una larga jornada al sol y ayudan a refrescar y a calmar la piel. Sin embargo, algunos de ellos son bastante caros. Por eso, a continuación detallamos qué aftersun es más económico de cada supermercado.

Dia

Este supermercado de origen francés ofrece dos aftersun de su marca blanca de cosmética, Bonté. El primero de ellos se vende en formato gel refrescante a 2,99 euros el bote de 250 mililitros (lo que equivale a 1,19 euros cada 100 mililitros).

Gel aftersun de Dia
Gel aftersun de Dia | Dia

La segunda opción que ofrece el supermercado día es una loción aftersun en formato más grande y más económico. Este producto tiene un alto contenido de aloe vera, de un 45%, por lo que es bastante natural. El bote contiene 400 ml y se puede comprar por 2,39 euros, es decir, a 0,60 euros cada 100 ml.

Mercadona

Mercadona también ofrece a sus clientes dos tipos de aftersun de su marca blanca de cosmética, Deliplus. Por una parte, el gel, que se vende con dosificador y ayuda a calmar e hidratar la piel, además de contener aloe vera. Cuesta 2,40 euros la unidad y trae 400 mililitros de producto, lo que equivale a 60 céntimos los 100 ml.

Un poco más barato y presentado en formato de caja, este otro aftersun de Mercadona tiene propiedades reparadoras y ayuda a prolongar el bronceado. Cada unidad contiene 500 ml de producto, y su precio es de 2,95 euros. Sale a 0,59 euros cada 100 mililitros.

Hipercor

Veckia es la marca blanca a través de la que, tanto El Corte Inglés como Hipercor, ofrecen sus productos de cosmética y cuidados. Esta línea de bajo coste también incluye aftersun, como el hidratante y calmante con aloe vera, urea y vitamina E. Se vende en frascos de 250 ml a 2,90 euros, lo que equivale a 1,16 euros los 100 mililitros.

Aftersun de Hipercor
Aftersun de Hipercor | Hipercor

Otro de los aftersun de marca blanca vendido en Hipercor está indicado para todo tipo de pieles y contiene aloe vera. Además, es un producto que refresca el cutis tras tomar el sol y se aplica en formato espray. Cada unidad contiene 400 mililitros y se vende a 4,95 euros, o lo que es lo mismo, sale a 1,24 euros cada 100 ml.

Eroski

El supermercado vasco Eroski también ofrece, dentro de su catálogo de productos de marca blanca, lociones y geles idóneos para aplicarlos después de un día al sol. Uno de esos productos, de la marca propia belle&SUN, se vende en tubos de 300 ml y con una textura como una loción. Su precio es de 3,49 euros, y sale a 1,16 euros cada 100 mililitros.

La segunda opción que ofrece belle&SUN, la marca de cosmética propia de Eroski, es un aftersun en gel que hidrata y calma. Además, este producto contiene aloe vera y alivia la piel al instante tras su exposición al sol. Su precio es de 2,99 euros y contiene 200 mililitros. Cada 100 ml de este producto cuestan 1,50 euros.

Lidl

El supermercado alemán Lidl, junto con su marca de productos cosméticos, Cien, ofrecen a sus clientes varias alternativas para cuidar su piel después de exponerse al sol. Por ejemplo, la loción aftersun de 500 mililitros cuesta 2,89 euros (cada 100 ml cuestan 58 céntimos). Este producto hidrata, alivia y nutre la piel durante 24 horas, además de dejarla suave.

Por otra parte, Lidl vende otro aftersun con dosificador, ya que está elaborado como un gel. Este producto hidrata y calma, contiene aloe vera y, además, refresca la piel sin dejarla grasa. Su precio es de 2,99 euros y cada bote contiene 250 ml. Su precio por cada 100 mililitros es de 1,20 euros.

Gel aftersun de Lidl
Gel aftersun de Lidl | Lidl

Por lo tanto, y tras comprobar los precios de la lista anterior, el aftersun de marca blanca más económico es la loción de Lidl, aunque tiene un precio muy parecido a los dos productos de Mercadona y a la loción de Dia. Por el lado contrario, los productos más caros para cuidar la piel tras un día de verano son los vendidos en los supermercados Eroski e Hipercor. Por último, también es destacable que otras superficies como Alcampo o Carrefour no ofertan este tipo de productos dentro de sus líneas cosméticas de marca blanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Así debes cuidar la piel después de tomar el sol

Publicidad