TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

Así es como se abre una lata sin abrelatas

¿Cuántas veces has ido a abrir una lata y te has quedado con la anilla en la mano? Ya no tendrás que sufrir más, en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos el truco definitivo para abrir las latas cuando te has quedado sin abre fácil y sin tener que usar un abrelatas.

Seguro que te interesa

Si a la hora de abrir un bote o una lata, la anilla abre fácil se te rompe y te quedas con ella en la mano, olvídate de tirarla directamente a la basura. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos el truco definitivo para que puedas aprovechar su contenido cuando no dispones de un abrelatas.

El abrelatas puede parecer un utensilio al que se le da muy poca utilidad hoy en día, ya que la mayoría de los envases cuentan con mecanismos que facilitan su apertura. Sin embargo, este puede sacarnos de algún apuro como en el caso de que estos mecanismos nos fallen. A pesar de ello, si no tienes a mano uno de estos instrumentos de cocina, no pasa nada. Existen otras formas de conseguir abrir las latas. Un ejemplo es el método que te enseñamos en el vídeo.

Con este método no tendrás de qué preocuparte cuando se te rompa la anilla de las latas, ya que podrás abrirlas de forma fácil y sencilla. Si estás cocinando y en medio del proceso de cocinado te pasa esto, siguiendo los pasos que te detallamos en el vídeo podrás acceder a su contenido y obtener lo que necesites al momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco definitivo para abrir un pintauñas atascado

Cómo batir un huevo dentro de su propia cáscara para obtener huevos cocidos amarillos

Estos son los alimentos que menos duran en el congelador

Nova Life | Madrid | 21/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.