Novalife » Útil para ti

PARA DISFRUTAR DE LAS TARDES DE VERANO

6 hamacas para tu jardín o terraza

¿Estás equipando tu jardín y terraza con todo tipo de mobiliario? Aquí te proponemos algunas cómodas y decorativas hamacas

6 hamacas para tu jardín o terraza

Pexels 6 hamacas para tu jardín o terraza

Publicidad

La hamaca es una pieza que, una vez que la pruebas, difícilmente puedes renunciar a ella y esto se debe al gran nivel de confort y descanso que proporciona. Es, además, estéticamente ideal para adornar cualquier terraza o jardín, por eso no es de extrañar que cada día más personas se sumen a la tendencia de comprar una, incluso para tener dentro de casa. También es una magnífica alternativa para llevar de viaje y descansar plenamente en cualquier lugar.

Hay muchos tipos de hamacas: de jardín, colgantes, con soportes. También hay muchos tipos de tejidos y características, de allí que pueda resultar un poco complicado seleccionar la más adecuada para nuestra situación. ¿Cómo elegir la correcta? Puedes considerar algunos aspectos básicos, como es el caso del tipo de tejido, color, diseño, estabilidad, tamaño, capacidad, entre muchos otros detalles que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión en función de la calidad y precio.

Sooair Hamaca Colgante

Sooair Hamaca Colgante
Sooair Hamaca Colgante | Amazon

Si estás buscando hamacas colgantes de gran calidad, una buena alternativa es esta opción de Sooair, ya que tiene una gran cantidad de características interesantes. Se destaca por tener un tejido súper transpirable, por lo que proporciona no solo comodidad, sino que también es muy fresca, perfecta para máximo descanso y confort en los días de verano. Una ventaja de esta hamaca colgante es, justamente, su diseño, lo que permite trasladarla a todas partes cómodamente. De hecho, es una gran alternativa tanto para tener en casa como para mochilear. Es importante destacar que es ligera, compacta y sumamente portable. Además, puedes colocarla en cualquier lugar, solo necesitas dos árboles o dos estructuras firmes para colocarla.

Comprar en Amazon

Vallarta hamaca colgante

Vallarta hamaca colgante
Vallarta hamaca colgante | El Corte Inglés

De todas las opciones de hamacas el Corte Inglés, el modelo Vallarta se destaca por la excelente relación calidad precio que tiene. Esta hamaca la destacamos por estar hecha con un tejido ligero, fresco y al mismo tiempo resistente. Es importante destacar que se trata de un producto completamente ecológico. Una ventaja de esta hamaca es que es muy fácil de colgar, lo que facilita trasladarla y colocarla en todas partes. Es ideal para utilizar como las hamacas de jardín, terraza o incluso en lugares cerrados, ya que no ocupa tanto espacio. La forma de colocarla es muy sencilla, solo debes utilizar los anclajes para fijar los dos puntos de los extremos o simplemente o un soporte fijo para mayor estabilidad. Otra ventaja es la posibilidad de escoger entre dos bonitos colores, verde o azul.

Comprar en El Corte Inglés

Nateral silla de exterior colgante

Nateral silla de exterior colgante
Nateral silla de exterior colgante | Leroy Merlín

Además de las hamacas, otra buena idea para tener un mueble bonito y cómodo en el jardín es una silla colgante. Las sillas colgantes combinan lo mejor de dos mundos: hamacas y sillas de jardín tradicionales. Son muy cómodas, ideal para descansar y para recibir visitas. En este caso, la silla está hecha de madera de álamo y un material ligero y confortable conocido como polialgodón. Cabe destacar que pese a ser un producto hecho con madera, tiene el selo FSC, lo que certifica que proviene de bosques que son gestionados de forma responsable con el medio ambiente. Por otro lado, en lo que se refiere al diseño, éste es muy práctico y cómodo, ya que tanto el asiento como el respaldo son acolchados. Cabe destacar que tiene soporta un peso de hasta 120 kilogramos.

Comprar en Leroy Merlin

Vivere hamaca colgante

Vivere hamaca colgante
Vivere hamaca colgante | Amazon

De las hamacas de Amazon, esta es una de las mejores posicionadas. Esto se debe a la gran calidad de sus materiales, así como también a su practicidad, ya que incorpora un soporte súper resistente, por lo que no es necesario amarrar los extremos de la hamaca a ninguna estructura. El tejido de la hamaca está hecho con algodón de gran calidad, lo que garantiza su duración y también la resistencia. Dicho tejido, por otro lado, también destaca por ser muy suave al tacto, de allí que sea el lugar perfecto para descansar. Otra ventaja de esta hamaca es su portabilidad, ya que es fácil de colocar, fácil de quitar y el soporte es muy resistente. Una hamaca perfecta para el jardín o terraza.

Comprar en Amazon

Jamaica hamaca colgante

Jamaica hamaca colgante
Jamaica hamaca colgante | El Corte Inglés

Esta hamaca del Corte Inglés es práctica, ligera, resistente y tiene un gran precio. Una excelente opción a considerar, aunque es importante disponer de un soporte lo suficientemente fuerte para amarrarla. Si no dispones de un soporte, también tienes la oportunidad de adquirirlo aparte, solo asegúrate de que se resistente y de buena calidad. Entre las múltiples características de esta hamaca, hay que mencionar el hecho de tener un tejido muy suave al tacto, ya que está confeccionada en algodón y poliéster. También tiene un diseño colorido muy bonito, con colores vibrantes, perfecto para adornar la terraza de la casa. Una ventaja es que es ligera y además incluye un práctico bolso para guardarla cuando no la estés usando. Este bolso también es muy práctico para llevarla cómodamente a todas partes.

Comprar en El Corte Inglés

La Siesta hamaca de exterior

La Siesta hamaca de exterior
La Siesta hamaca de exterior | Leroy Merlín

Esta hamaca Leroy Merlín tiene una gran cantidad de características interesantes, más allá de un excelente tamaño y resistencia de hasta 160 kilogramos. De hecho, está diseñada para soportar hasta dos personas al mismo tiempo. Es una hamaca perfecta para el jardín o terraza por su bonito diseño colorido. El tejido de la hamaca es muy suave al tacto, ya que está hecha de polipropileno. Además, el tejido tiene un tratamiento impermeable, por lo que no se daña si se moja, aún así, es recomendable ubicarla en un área bajo techo o con cubierta, ya que la exposición continua al sol, lluvia y viento puede acelerar su deterioro. En este mismo sentido, es recomendable guardarla en un espacio seco y cubierto cuando no se esté utilizando. Finalmente, es importante tener dos soportes lo suficientemente resistentes para colocar la hamaca.

Comprar en Leroy Merlín

Publicidad